miércoles, 3 de agosto de 2011

Andrea y Sara

Palermo-Huila
Andrea

Hola soy Andrea, así fue como me bautizaron mis padres; me caracterizo por ser muy responsable, organizada y entregada en todo lo que hago, me encanta escuchar a las personas y sobre todo ayudar.

De profesión soy enfermera y docente en Química y Biología, pero en este momento me desempeño en lo primero en un hospital de un municipio del Huila que se llama Palermo, ahí me dedico a coordinar servicios de salud pública.


Soy una romántica empedernida y por esta razón me fascina la luna, sus fases, su intrigante cara oscura, y sus miles de significados místicos y míticos, me encanta leer sobre todo novelas romántica, sobrenaturales, eróticas y de misterios además de legislación específica para los programas en los que trabajo por esa razón le abro espacio  en mi apretada agenda a leer por lo menos dos libros al mes sobre diferentes autores.  

Hace más o menos un año aprendí que todas las locas ideas que se venían a mi cabeza podían tener vida en un escrito, así que también escribo un poco (aunque aun ando aprendiendo) tengo algunos fics ya publicados en diferentes foros inclusive dos de mis historias están siendo revisadas para mejorarlas aun mas.  

En este momento me encuentro motivada por otra nueva etapa de mi vida, ya que ingresé a realizar una maestría en Salud Sexual y Reproductiva (dirán  ¿eso que es? Fácil es sobre los programas de planificación familiar, embarazadas, citologías y jóvenes solo que en el ámbito de organización), me imagino que se preguntarán y esta mujer cuando vive, créanme misteriosamente lo logró o sino mi flaco se quejaría y hasta  ahora vive feliz conmigo (ohhh  sí, estoy felizmente casada y aún sin niños) aunque hay días en los que suele estar sensible  por mis tiempos, por ese motivo debo ser bien organizada para no quedar mal con ninguno y lograr vivir porque también me encanta bailar.  

Lo que más detesto son las personas hipócritas, prefiero que me digan la verdad en la cara porque así se gana mi respeto y me ayudan a mejorar, las personas que fácilmente alagan me parecen sospechosas y no entrego fácilmente mi amistad suelo ser selectiva eso ayuda a que no me equivoque (aunque no falta él que le hace a una el cajón).

Para cualquier cosa que me necesiten no duden en comunicarse conmigo que con el mayor de los gusto les colaboraré. Abrazos.


Sara

Bucaramanga

Primero que todo me presento, Mi nombre es Sara Triana más conocida con SariizT, Sarii etc. Tengo 16 años, Vivo en Bucaramanga, Santander. Estudio derecho y soy una amante fiel de la buena literatura. Pasó todo el tiempo leyendo, pero no siempre lo que quiero, así que en mis tiempos libres siempre leo. Un buen libro y un poco de fantasía son una gran manera de relajarse.

Tengo al igual que muchas personas una segunda vida en la red, donde soy blogger, lectora, escritora, crítica y un poquito de todo; allí es donde he conocido a muchas chicas increíbles que al igual que yo buscan un espacio donde poder compartir sus opiniones, sus historias y porque no… ampliar nuestros horizontes. 

Soy una romántica empedernida, amo esas historias donde existe esa persona perfecta para ti, que llega a revolucionar tu mundo y después a pesar de que luches no puedes vivir sin ella, esas historias que te dejan con una sonrisa en los labios después de acabarla.

Aunque leo de todo, simplemente hay historias que me han fascinado, con las que lloro, rio, peleo, sufro y un sinfín de emociones que  hacen que no me despegue ella hasta que la termino.

Creo que a grandes Rasgos esa Soy yo, una Colombiana, amante de los libros y la escritura, que espera que disfruten de su trabajo y que quiere compartir un pedacito de su vida.