miércoles, 14 de septiembre de 2011

Laura y Diana

LAURA

Soy una bogotana de 22 años, mi nombre es Laura. Pero mis amigos y conocidos me dicen  Lau, Lalis, Lauris, peke o Katha. Estudié Tecnología en Saneamiento Ambiental (y aunque suene a excusa por motivos familiares no me ha sido posible graduarme); actualmente estudió Ingeniera Ambiental y en las tardes-noches trabajo como asesora de cobranzas.  Me considero una persona responsable honesta, tenaz, leal a sus seres queridos y sus ideales, algo temperal, con un genio de los mil demonios cuando me la vuelan.
La hermosa Bogotá

Soy lectora compulsiva y escritora frustrada,  las ideas siempre acuden a mí  en el momento menos oportuno. También ayudo a corregir las ideas locas de mi amiga Diana (a veces creo que me odia por molestarla tanto xD) y de vez en cuando me convierto en acosadora en potencia con las escritoras  que tiene historias en proceso y me tienen en vilo.
En cuanto a la lectura me inclino principalmente hacia los temas románticos, eróticos, sobrenaturales, de época.

Noche bogotana
Para mi leer es una manera de relajarse, de olvidar. De entrar en un mundo donde la familia, la Universidad, el trabajo y los problemas del mundo exterior quedan a un lado. Es mi mundo particular, dónde sólo ingresan aquellos que comparten esa pasión al sentir y vivir cada uno de los personajes.
Espero que disfruten de ésta travesía en la que nos embarcamos no solo Diana, Sara, Andrea y yo. Sino todos los que de una u otra forma sean partícipes de esta aventura.


DIANA

Soy una mujer de 32 años, esposa de Álvaro, madre de Felipe, Luisa y Esteban, hija de Marina, hermana de Mónica (aunque por medio de internet he conocido a much@s herman@s-amig@s del alma con l@s que comparto mí día a día) amiga de poc@s, conocida de much@s.
Medellín la metrópoli

Tengo la fortuna de haber nacido en Medellín “La ciudad de la eterna primavera” ciudad de flores, cultura y sonrisas; de mi les puedo decir que soy una mujer bastante directa, romántica, soñadora (de ojos abiertos), lectora compulsiva, amante de la buena música, manga adicta, apasionada por el anime y un poco loca.

Parque Biblioteca Presbítero José Luis Arroyave - San Javier

Espero que tú, amigo lector, nos acompañes en esta hermosa aventura que acabamos de emprender, como dijo John Fitzgerald Kennedy “Amar la lectura es trocar horas de hastío por horas de inefable y deliciosa compañía.” Y este es nuestro propósito.