miércoles, 21 de septiembre de 2011

Mas Allá De Las Palabras #1

Quisimos comenzar esta sección donde les contaremos sobre aquellas notas musicales que acompañan apartes que nunca hemos olvidado de un libro.
Ésta vez el turno es para "El Penúltimo Sueño" de Ángela Becerra y la canción escogida por la autora para acompañar uno de esos momentos es Tristesse de Chopin, esperamos que la disfruten y nos den su opinión, para nosotras es muy importante.

—Toca... —le susurró al oído, envolviendo con sus manos sus senos.
Las manos de Aurora trataban de concentrarse en las notas. Las de Andreu volvían a repasarla entera, abriéndole espacios cerrados al ritmo de Tristesse de Chopin. El piano liberaba cada vez más perfume... exhalaba con ella sus quejidos... lloraba con ella lágrimas de placer... se abría... teñía de vida el aire... Aurora, poseída de lujuria, había convertido Tristesse en un canto de alegría, de vida. Las manos de Andreu levantaban sus caderas, su sexo la embestía... lento... delicado... profundo... la embestía... fuerte... suave... fuerte... hasta hacerle daño... un daño que no dolía... que liberaba...
Piano... Grito... Silencio... Llanto... Risa... piel... Alma.
Todo giraba alrededor de ellos. El piano seguía cantando... Ella, desmadejada sobre sus teclas, recibía los besos de Andreu que cubrían su nuca desnuda. El piano reventaba... ella ya no tocaba... él la abrazaba... lo tenia dentro.. estaba dentro... se habían fundido... eran cuerpo doble... sentir multiplicado.


3 comentarios:

  1. Tienen que leer este libro, es una historia maravillosa, con u toque mágico y misterioso, YO amo la narrativa de Ángela

    ResponderEliminar
  2. Hola, acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho, te sigo :)

    ¿afiliamos?

    Bisous ^^

    ResponderEliminar
  3. La narrativa de angela becerra es encantadora. Este libro me encanto, la manera de hilar las dos historias fue simplemente genial. El final es un poco telenovelesco pero en general el libro es divino y me encantaron los apuntes historicos.

    ResponderEliminar

Eres libre de comentar lo que desees pero recuerda... Respeto es el secreto.