miércoles, 30 de mayo de 2012

Lo que ha leído Diana este mes.



El Juego de la Noche(Cazadores Oscuros, #5)
La saga de los Dark Hunter es de mis favoritas y Vane es uno de los que mas me gusta. Releer su historia es de mis placeres culposos :) 100% recomendado.

Es una historia muy humana a pesar de su género literario en ella encontramos problemas familiares, miedos, inseguridades, tristezas, alegrías, dolor, lagrimas, rechazo(pobre mi Vane con esos papas que le tocaron).
Vane y Bride son una pareja dispareja fabulosa, él es un caballero aprendiendo a ser amado y a amar y ella la mujer dulce y fuerte que necesita ser cuidada así no lo quiera reconocer.
"—Mi vida no ha sido fácil, Bride —le contestó en voz baja mientras le daba la vuelta a la loncha de beicon que tenía en la sartén. Se giró para mirarla—. Jamas en mi vida he tenido nada que no me haya costado sangre, sudor y lágrimas. Salvo tú."

El Abrazo De La Noche(Cazadores Oscuros, #2)
De la Saga Dark también me leí la historia de Talón y Sunshine, este libro me gusta, muy recomendado, la historia es un poco enredada, por momentos me pierdo.

Me gusto que Talon fuese el héroe atormentado y sexy que puede ser dulce y cariñoso *-*
No me gusto mucho el protagonismo de los secundarios, pero bueno, con eso nos adentramos un poco mas en el mundo Dark Hunter.
Acheron emana poder por donde lo miren en este libro.
PD: Amo a Zarek yo creo que eso de portarse como idiota al que nada le importa esconde mucho más.
"—Yo también te quiero, Sunshine. Gracias por tu fuerza y por dejar los productos de soja."


Posdata: Te amo 
Un muy buen libro, una hermosa historia, triste, lento, por momentos repetitivo pero muy recomendado.

Quien no ha llorado por Gerry, ese hombre perfecto y amoroso que muere dejando a una desolada Holly.
Es de esos libros que amo/odio mas que cualquier otro, lloro con Holly por su perdida, por su dolor. Río/lloro con las cartas de Gerry  y estoy casi segura de que nadie haría algo como lo que él hizo.
Este libro me llega alma. Tiene que leerlo y después ver la película(la cual amo y de la que me encantan sus diferencias con el libro)
"Por otra parte, también era una mujer con un millón de recuerdos felices, que conocía el significado del amor verdadero y que estaba dispuesta a gozar de la vida, del amor y a crear nuevos recuerdos. Tanto si tardaba diez meses como diez años". 

 "Mientras tanto, simplemente viviría." 

Amante Eterno (La Hermandad de la Daga Negra, #2) 
Este es el segundo libro de "La hermandad de la daga negra" saga que amo y de la que me siento triste y frustrada por que no esta en Colombia, Santillana Ediciones Generales tendría que leerla para darse cuenta de lo excelente que es y escuchar a muchas que como yo, la queremos.
Es la historia de amor, sacrificios y entrega de Raghe y Mary ¡¡ahh y la bestia!!
Léanlo altamente recomendado. 
Raghe es todo protector con Mary *-* 
"– Voy a cuidarte. ¿Lo sabes, verdad? -Cuando ella asintió, él sonrió un poco. -Va a funcionar, pero quiero que estés junto a mí. No quiero que te separes. ¿Está claro? Te quedarás conmigo pase lo que pase."

Irresistible tentación
Una novela erótica, ligera, argumento predecible, pero entretenida.








Bueno estos son los libros que he leído este mes y que les recomiendo. :)