domingo, 24 de junio de 2012

INAUDITO!

Hola a todos como les habíamos mencionado anteriormente los domingos tendremos un poco de esa literatura que nos pone los pelos de punta y nos hace suspirar por hombre, vampiros, machos, lobos o  príncipes que a través de sus palabras plasmadas en grandiosos libros, nos derriten; hoy les traemos un insólito, porque nos  parece inaudito que todas las editoriales de Colombia ignoren la publicación de libros tan extraordinarios como son la saga de la señora Jessica Bird, mejor conocida bajo su seudónimo JR. WARD.

Para aquellos que no la conozcan ella es la autora de una saga de literatura adulta con un buen contenido erótico, conocida como La Hermandad de la Daga Negra.




 El primero de ellos y por el cual uno se empieza a enamorar de esta saga es Amante oscuro, es el inicio de una hermosa historia de amor y pasión del Rey ciego y su amada Leelan Beth.

¿Alguna(o) de ustedes conoce hace cuanto fue publicado Dark Lover (su nombre original en Inglés)  en idioma Español?  

Para que lo tengan presente en Abril  del año 2007, si señoras y señores hace 5 años se encuentra publicado en lengua hispana mientras que en Colombia aún no tenemos la fortuna de maravillarnos con la forma de amar, de luchar y de aceptarse como Rey de nuestro querido Warth.   Y Es Insólito, Inaudito que las personas que nos gusta este tipo de lecturas tengamos que recurrir siempre a un vendedor internacional y no a uno nacional para comprar los libros.


Para darles una idea del libro esta es su  sinopsis:

La historia se desarrolla en Caldwell, Nueva York. Wrath es el líder de La Hermandad de la Daga Negra y, además, es el Rey de la Raza. Cuando cae muerto uno de sus más fieles guerreros, no le queda más remedio que hacerse cargo de Beth, una muchacha mestiza hija del guerrero Darius que ignora su herencia y su destino. Para salvarla, deberá arrastrar a Beth a su mundo.

Beth al principio no cree nada de lo que le cuenta Wrath, pero poco a poco acabará creyendo lo que dice y... enamorándose de él.”

Como no enamorarse de un hombre como Warth el cual es completamente Guapo, misterioso, peligroso, fiel, entregado pero tan apasionado que derrite cualquier corazón.   Él es el rey  de los vampiros el único de la hermandad nacido de padres vampiros, con un solo defecto para él; es ciego, lo que lo hace usar siempre gafas oscuras para ocultar sus ojos, pero que le permite mantener sus sentidos aun mas agudos, siempre viste de cuero, es un hombre imponente no solo por su actitud de líder fuerte y decidido sino por la cantidad de músculos que delinean su adorable cuerpo y frases que lo determinan.

Beth Hija de Darius, es una mujer que desconoce sus orígenes se crio en casas sustitutas ya que al nacer su madre muere dejándola sola, ella es una periodista que se caracteriza por ser decidida y muy persistente con hombres a su alrededor que la adoran y harían cualquier cosa por ella; pero cuando conoce a Warth todo su mundo da un giro de 180°

 Algunas frases que hacen que el lector se pierda entre las letras de Ward.

“Luego, sucedió algo extraordinario. Al detenerse frente a ella, la joven sintió una ráfaga de pura y auténtica lujuria. Por primera vez en su vida, su cuerpo se puso lascivamente caliente. Caliente y húmedo.

 Su clítoris ardía por él.

Química, pensó aturdida. Química pura, cruda, animal. Cualquier cosa que él tuviera, ella lo quería”.



“Ella gimió otra vez, ondulando su cuerpo en una sensual oleada, con las piernas completamente abiertas. El aroma de su excitación le llegó tan fuerte como un disparo. Por Dios, lo habría hecho caer de rodillas si no estuviera va sentado.

-Tócame -suspiró.

La sangre de Wrath latía como si estuviera corriendo desbocada y su erección palpitaba como si tuviera un corazón propio.

 -No estoy aquí para eso - dijo.

-Tócame de todos modos.- Él sabía que debía negarse”.


  Esto es solo el comienzo de su relación, es una historia que no solo está cargada de amor, pasión y lujuria, también tiene una historia de guerra enlazada con la historia de amor, haciendo que sufras en cada rincón con el daño que los restrictores hacen a la raza de vampiros.

  Aunque la sección es de letras eróticas queremos hacerles un alto en el camino y solicitarle a todas las editoriales  que existen en Colombia que se den cuenta que esta saga lleva 10 libros publicados en 5 años y que es casi una broma macabra y cruel que a las fanáticas de este tipo de literatura nos tengan en abstinencia. Este tipo de lecturas no son nuevas y nos gusta, no porque nos aten o azoten, sino porque tiene pasion, tiene lujuria de una forma bellamente expresada y son escritoras que han abierto ampliamente el camino a nuevas propuestas desde lo erotico pero que ignoran en las librerías y editoriales nacionales.

Feliz Domingo.



Imágenes Tomadas del Blog. Ladaganegra.blogspot.com.
Sinopsis y frases Tomadas del libro Amante Oscuro J.R. WARD.