martes, 24 de julio de 2012

Concurso #4

En nuestro Concurso #4 queremos que tengas la oportunidad de ganarte un ejemplar de "AMOR INMORTAL" de Cate Tiernan para participar solo necesitas querer e invitar a tus amigos.


Bases del concurso:

  • El concurso es nacional, es decir, solo pueden participar personas que residan en Colombia o tengan una dirección física en el país.
  • El concurso estará activo desde hoy 24 de julio hasta el lunes 30 de julio.
  • El ganador será seleccionado en www.sortea2.com o www.random.org en caso de que el primero no funcione. 

Requisitos para participar:

  • Debes ser seguidor de nuestro blog, Twitter o Pagina de Facebook (al menos seguir 2 de las 3)
  • Ser seguidor de la página de Libros para niños SM Colombia
  • Promocionar el concurso en una red social.
  • Copiar en tu muro de facebook la siguiente frase(los dos links deben funcionar):

“Participo por «Amor Inmortal» de Cate Tiernan, en Lecturas con aroma de café, con el apoyo de Libros para niños SM Colombia

  • Responder la siguiente pregunta en mínimo de 10 renglones 

¿Qué es para ti un amor inmortal? 

  • Responder en esta entrada y anexar los link de tus publicaciones


¡¡¡SUERTE!!!

11 comentarios:

  1. “Participo por «Amor Inmortal» de Cate Tiernan el link https://www.facebook.com/tatikgaleano/posts/10151057749648258?notif_t=like

    ResponderEliminar
  2. https://www.facebook.com/viviana.carrilloariza/posts/445744968790836?notif_t=like

    ResponderEliminar
  3. Un amor inmortal puede verse de dos diferentes maneras -en mi opinión, claro está-. La primera de ellas es ese amor incondicional que supera todo; atraviesa obstáculos, permite que haya un alto nivel de confianza y unión, entre otras. Este amor incondicional, recibe también el nombre de "el amor verdadero", el cual contiene todos los tipos de amor que hay. Algunos son: el equivocado, el fraternal, el consciente, el que mata, el dependiente, el obsesivo, el pasional, el noble. Al combinarse se crea el amor verdadero... El amor incondicional... ¿Porque es inmortal? El amor verdadero/incondicional no muere, pues es el tipo de amor irrevocable y completamente puro. La segunda manera en la cual se puede interpretar es el amor entre dos personas que nunca mueren: los inmortales.

    Promocionar el concurso en una red.
    Red: Twitter. Link: https://twitter.com/Danivg9806
    Frase en muro de Facebook.
    Link: https://www.facebook.com/dvargasgarcia

    ResponderEliminar
  4. Para mi un amor inmortal es aquel que nunca termina, a pesar del tiempo siempre permanece vivo, con la misma pasión que al principio. Que a pesar de los obstáculos nunca va a ser destruido y que va a estar para siempre unido al amor de la otra persona, Un amor inmortal que a pesar de la oposición de otras personas nunca se va a dejar apagar y que durante el tiempo va a ser un amor en el cual las dos personas se respeten, se amen y se sean fieles, Un amor verdadero, sin interés material alguno, en el que las dos personas estén unidas solo por el amor.

    ResponderEliminar
  5. Se me olvidaba, este es el link de publicación de facebook. http://www.facebook.com/mundo.delectura.5/posts/123592827785414?notif_t=like

    ResponderEliminar
  6. Un amor inmortal es aquel que renace cada vez que se cree muerto, que continua a pesar de las adversidades, que no se detiene y rompe barreras. Un amor inmortal demuestra que va más allá del tiempo, es único y prevalece. Y no creo que nos tengamos que referir sólo a amores entre parejas, si no también a ese amor que se tiene sobre recuerdos, libros, películas, música... el amor hacia un arte que puede sobrevivir por muchisimos años, puede ser inmortal, puede no ser nunca olvidado. Estos amores se hacen más fuertes con los años, hasta hacerse infinitos e inalcanzables. Son amores cuya llama nunca se apaga.

    Soy seguidora del blog, twitter (@claudiasnta) y facebook (claudia santamaria). Tambien seguidora de Libros para niños SM Colombia.

    Promocion concurso en twitter: https://twitter.com/claudiasnta/status/228964110203748352

    Publicacion en facebook: https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=271730282926750&id=151457698200817

    Gracias por el concurso!

    ResponderEliminar
  7. El amor inmortal para mi, se traduce en amor verdadero que no se limita solo al plano físico es algo mágico y maravilloso que trasciende uniendo a dos almas gemelas, creciendo más y más a través del tiempo y perdurando para siempre, las almas gemelas, se buscas y se encuentran sin importar cuanto tiempo pueda pasar , cuantas vidas deban afrontar, cuantos obstáculos deban sortear pero siempre lucharan hasta poder estar juntas, si no es en esta vida, será en una próxima y cuando el primer encuentro suceda se producirá una explosión de Amor puro y el brillo en los ojos del otro reflejara la felicidad anhelada por su alma, en ese instante ambos se darán cuenta de que esa conmoción es única e irrepetible

    ResponderEliminar
  8. Anexo el link de la publicación del concurso en mi muro de facebook https://www.facebook.com/malejandraf/posts/10151958188160311?notif_t=like

    ResponderEliminar
  9. Link de Twitter promocionado el concurso: https://twitter.com/AdaRedds/status/229367413794287616
    Link Twitter, anunciando mi participación: https://twitter.com/AdaRedds/status/229371546240708608
    Links Fb:
    Promociono: https://www.facebook.com/ada.parthenopaeous/posts/10151077654411263
    Participo:https://www.facebook.com/ada.parthenopaeous/posts/10151077658326263
    ¿Qué es para ti un amor Inmortal?
    Amor inmortal es la culminación de todos los sentimientos que una persona pueda tener para con otra, en especial para con su pareja e hijos. El mejor ejemplo de este amor es el de las madres para con sus hijos, porque sin importar que somos o fuimos ellas siempre están ahí para nosotros, siempre impulsándonos a seguir. En las parejas el amor inmortal es aquel que resiste a las distancias, a los problemas, a los miles de obstáculos que la vida y la gente que les rodea van poniendo en su andar. Un amor inmortal es aquel que sin importar cuantas veces has vivido vuelve a tu vida y haces que sientas una y mil veces que el mundo es un lugar mejor, que el cuerpo te vibra de emoción cuando ves a esa persona y que si te toca sientes que mueres o como si cayeras desde un avión . Un amor Inmortal es aquel que viviéndose en el momento sabes que nunca será lo mismo con otras personas. Eso es amor inmortal para mí

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. ¿Qué es para ti un amor Inmortal?

    Para mí un amor inmortal es ese que trasciende límites, que cruza barreras y supera los obstáculos más difíciles que la vida se encarga de poner en el camino. Es un amor fuerte, que llena tanto de júbilo como de dolor a aquellos que lo viven; ya que no es sencillo experimentar tan alto grado de amor incondicional, que pueda considerarse "inmortal".
    Es un amor resistente, tenaz, e inexorable que sobrepasa los límites del tiempo y el espacio, y que con el pasar del primero, no se desvanece ni se debilita, si no que se fortalece.
    Que no sigue esterotipos, ni mira detalles superficiales,y no existe por alguna razón especial, si no que miles de razones los mantienen unidos por la única fuerza del amor.
    Es algo puramente espiritual, inevitable y arde como fuego inagotable en los corazones de aquellos que gozan de un amor como éste, tanto asi que sus vidas, eternamente entrelazadas, comparten un vínculo de amor que irradian hasta con su mirada pura y enamorada.

    Promoción en una red social: https://twitter.com/MariaSpitia/status/230036926571372544

    Link de la publicación en facebook:
    http://www.facebook.com/MariaAEspitia#!/MariaAEspitia/posts/4303206215960

    ResponderEliminar

Eres libre de comentar lo que desees pero recuerda... Respeto es el secreto.