domingo, 8 de julio de 2012

Insolito 3 Amante Eterno

Hola a todas


Hoy volvemos con otro de los grandiosos libros de la estimada y querida señora Ward, su segundo libro titulado Amante Eterno. Lo que  aún nos cuesta comprender es ¿por qué editoriales como el grupo Santillana se niegan en traer esta saga a Colombia, cuando en México y Argentina se pueden conseguir? ¿Será que creen que con esto el público juvenil y virginal del Colombia será corrompido porque no pueden mantener la  prohibición de venta de libro? O ¿será que creen que como ha sido una saga ampliamente difundida en la web no tendrán personas que quieran comprar sus libros en físico?

 Si la segunda pregunta fuera cierta déjenme decirles que los jóvenes de Colombia no son tan virginales y que este tipo de literatura aunque es erótica dista de ser pornográfica, además tengan en cuenta que en estos momentos quienes mueven masas y hacen mayor publicidad son la juventud o sino como es que la saga Crepúsculo o Justin Biber adquirieron tanta fama, por la pasión de ellos; siendo optimistas y que no fuera así, sino que fuera la segunda razón, déjenme decirles que nosotras hemos leído los libros en e-book y que se han hecho solicitudes a amigas mexicanas y argentinas para poder conseguir aunque sea el primero de los libros, que lastima que tengamos que pagar en pesos mexicanos y argentinos y no en los Colombianos.

La segunda entrega de Ward se llama Lover Eternal  fue un libro que se publicó en septiembre de 2007 en español con el título Amante Eterno, imagínense, en España en un mismo año tuvieron la oportunidad de dos entregas y nosotras sin una.


Para esta semana nos deleitaremos con el rubio exquisito de Rhage, conocido por su alias como Hollywood y su dulce Leelan Mary
Sinopsis
Dentro de la hermandad, Rhage es el vampiro más destructivo. Es el mejor luchador, el más rápido, el más impulsivo y el mejor amante... pero no es perfecto. Carga sobre él una maldición impuesta por la Virgen Escriba: cuando pierde el control, se convierte en una bestia parecida a un dragón. Rhage ha conocido a muchas mujeres, pero ninguna como Mary Luce. Mary Luce es una humana con una enfermedad terminal que ha sufrido mucho y que no busca el amor.
Mary está cerrada a cualquier relación porque sabe que va a morir y Rhage no se permite acercarse demasiado a nadie porque teme causar algún daño por su maldición. Juntos, lograrán superar estos obstáculos y conocerán el verdadero amor.
Quien lee este libro se enamora de Rhage desde un comienzo por su forma de ser divertido y alegre, además la forma encantadora como se intenta hacer amigo de la mujer que le altera su realidad solo por su maldición, para no asustarle le dice su versión de alias de una forma muy chistosa Hall Wood y de allí parte el conocimiento del amor para este Vampiro con alma de dragón.
Rhage es un hombre sensible, divertido y fiel, pero sobretodo gran amante, como cada uno de los machos de esta hermandad o sino aquí un breve ejemplo:

“Ella luchó por volverse a sentar, intentando recordar cómo utilizar sus brazos y piernas.
-No soy un hombre, Mary, aun cuando mis partes se parezcan. Lo que has tenido no es nada comparado con lo que quiero hacerte. Quiero mi cabeza entre tus piernas lamiéndote hasta que grites mi nombre. También quiero montarte como un animal y mirar tus ojos cuando esté dentro de ti ¿Y después de esto?
Quiero tomarte de cada forma. Quiero hacértelo por detrás. Quiero echarte un polvo, contra la pared.
Quiero que te sientes sobre mis caderas y me montes hasta que ya no pueda respirar. –La miraba a su nivel, brutal en su honestidad. –Pero nada de esto va a pasar. Si lo sintiera menos, sería diferente, más fácil. Pero tú le haces algo extraño a mi cuerpo por lo que controlarme totalmente que es la única manera que puedo estar contigo. No puedo aflojarlo y lo último que quiero es darte un susto infernal. O peor, hacerte daño.”

Mary es una mujer humana que sufre de una grave enfermedad, la cual la ha mantenido por mucho tiempo en hospitales por eso ella cree que tiene una belleza particular dada por los tratamientos por eso no puede creer que un hombre tan atractivo y arrollador como Rhage pueda poner sus ojos en ella pero él con mucho amor, paciencia y entrega le demuestra que ella es la mujer de su existencia.
“-Rhage, yo…Oh, Dios.
Su lengua le dio un golpe caliente sobre su centro, produciéndole estragos sobre su sistema nervioso. Él levantó su cabeza y la miró. Luego bajó y la lamió otra vez.
-Me matas. –Dijo él, acariciándola con su aliento dónde le dolía. Él frotó su cara sobre ella, su crecida barba le produjo una suave raspadura cuando él se bañó en su centro.
Ella cerró los ojos, pareciendo que iba a volar...
-Oh, Mary. ¿Me permitirás que te de placer? ¿Me dejarás tomar tu suave excitación donde quiera que vaya?”

Todos los libros de la hermandad tienen una parte muy emotiva, los sacrificios a los que están dispuestos estos machos por sus hembras, y Rhage es capaz de dejarla ir con tal de que ella viva una vida plena y feliz, pero la felicidad para todos es posible y ellos dos terminan tan bien que ese final robo a varias lectoras un par de lágrimas.
Vamos chicas anímense a comentar para que la editorial se dé cuenta que somos muchas las que leemos la hermandad aun sin que llegue a Colombia.


Abrazos, nos leemos en la próxima.

Imagenes tomadas de la pagina Fanpop
Texto tomado de Amante Eterno. J.R. Ward