sábado, 1 de diciembre de 2012

Ya en Colombia - Pídeme lo que quieras de Megan Maxwell


Hace varios días y gracias a Editorial Planeta Colombia llegó al país la novela erótica Pídeme lo que quieras de la escritora española Megan Maxwell. Entre sus páginas podrás disfrutar de la historia de Eric Zimmerman  y Judith Flores, una pareja atrayente y cautivadora que seguramente te conquistará como a nosotras.

Es un libro erótico (+18) en toda la extensión de lo que el género puede ofrecer, esto quiere decir que en su contenido encontrarás escenas sexuales explícitas -para nuestro gusto- narradas de manera exquisita; pero con toques divertidos y románticos que hacen de el un libro muy ameno de leer. 

Con este libro Editorial Planeta Colombia le apuesta a una reconocida escritora de romántica y chick-lit que durante los últimos años con sus libros siempre ha estado entre las listas de los mas vendidos en las librerías españolas.

Datos Técnicos:

Páginas: 464 
ISBN: 978958423301-1
Formato: 14.5 x 21.4 cm.
Encuadernación: Tapa rústica
Sello: Esencia Planeta
Publicación: Noviembre 2012
Sinopsis

Tras la muerte de su padre, el prestigioso empresario alemán Eric Zimmerman decide viajar a España para supervisar las delegaciones de la empresa Müller. En la oficina central de Madrid conoce a Judith, una joven ingeniosa y simpática de la que se encapricha de inmediato. 

Judith sucumbe a la atracción que el alemán ejerce sobre ella y acepta formar parte de sus juegos sexuales, repletos de fantasías y erotismo. Junto a él aprenderá que todos llevamos dentro un voyeur, y que las personas se dividen en sumisas y dominantes... Pero el tiempo pasa, la relación se intensifica y Eric empieza a temer que se descubra su secreto, algo que podría marcar el principio o el fin de la relación.
La portada de la edición que llegó al país es diferente a la española(que para muchos es mas bonita), pero la nuestra tiene una parte muy importante de la historia en una sola imagen, cuando leas el libro descubrirás de que se trata y entenderás el "por qué" de ese pintalabios.

Algunas frases:
Mi cólera regresa y decido hacer limpieza general. Cuando estoy cabreada limpio de lujo.
—¿Qué es «entrar el nervio»?
—Eso, en mi idioma, es perder la compostura y volverse loca —le respondo, sin parar de abanicarme—. Créeme. No querrías verme en esa situación. Incluso, como me descuide, me pongo a echar espumarajos por la boca y la cabeza me da vueltas como a la niña de El exorcista. ¡Vamos, todo un numerito!
—¿Va usted a hablar o pretende estar el resto del viaje mirándome?
—Mirarla es muy agradable, señorita Flores.
—¡Ah, pequeña...! Debes recordar los consejos que te doy si quieres que podamos disfrutar plenamente del sexo.
—Deja de mirarme con esa sonrisita tonta o te juro que te abro la cabeza con el macetero.