viernes, 1 de febrero de 2013

Febrero Romance, Febrero Romántico.


Antes de comenzar con el motivo de esta entrada queremos darle un "GRACIAS TOTALES" a nuestra querida amiga Annaiss de Spread my Wings(blog que debes visitar si te quieres mantener informado del mundo literario a nivel internacional, 100 % recomendado) por el nuevo diseño del blog. 
Hermoso, simple, romántico, útil, fácil de usar y de leer.

Esta imagen no le hace justicia al diseño :S 

Febrero llego y con el:  

  • Día de San Valentín, Día de los Enamorados o Día del Amor y la Amistad 

El 14 de febrero, -onomástico de San Valentín- lo celebran en gran parte del mundo -y como tradición en los países anglosajones- como el día en el que las parejas de enamorados se expresan su amor mutuo.

Las rosas abundan.


Los chocolates también.

Las tarjetas cursis con frases clichés se multiplican por millones.

En cualquier tienda por departamento, almacén de cadena, papelería, supermercado y hasta en las tiendas de barrio los "corazones" en todos los estilos, sabores y colores(predominado el rojo pasión o.O) son comercializados como regalo para ese ser amado; supuestamente es un símbolo de amor. No importa la presentación, el tamaño o el material, acá lo importante es que no lo vayan a olvidar.
Al notar todo esto las administradoras estuvimos pensando en la manera de unirnos y de unirlos a ustedes en esta celebración casi, casi mundial. Estamos consientes de que los colombianos no celebramos esta fecha pero queríamos hacer algo especial y de ahí surgió la idea “Febrero Romance, Febrero Romántico”.

En que consiste:

Durante este mes nuestras publicaciones acá en el blog y/o en nuestra Página de Facebook  serán destinadas al romanticismo y a todo aquello que nosotras y ustedes consideremos romántico.

Momentos literarios, escenas de películas, canciones, poemas, imágenes, etc… todo es válido. Y lo mejor de todo es que tu participación será premiada.

Y te preguntaras: 

 ¿Cómo me premiaran y qué debo hacer para que lo hagan? 

La respuesta a eso es muy sencilla, desde el día de mañana 2 DE FEBRERO DE 2013, comenzaremos a sumar puntos.

¿Y cuáles son esos puntos, y cómo los consigo? 


Te daremos:

1 Punto por “ME GUSTA”
2 Puntos por compartir nuestras publicaciones (si decides hacerlo, debes hacerlo con tu perfil de usuario de facebook PÚBLICO, para que así nosotras sepamos si lo haces o no)
3 Puntos por “COMENTAR” acá en el blog y en la Página de facebook.
4 Puntos por publicar en nuestro muro cosas relacionadas con el tema..

Como puedes ver son cosas muy simples y sencillas que todos podemos hacer.
Aclaraciones Página de Facebook:
  • Si comentas más de una vez en una publicación te sumaremos 1 punto más.
  • La suma de puntos comienza desde mañana 2 DE FEBRERO DE 2013. Y sólo serán tenidas en cuenta las publicaciones que hagamos desde este día. 
Aclaraciones Blog:

Si comentas nuestras entradas y también lo haces en nuestra página de facebook, te sumaremos 2 puntos de más (pero debes decirnos si lo haces y dejarnos tu nombre de usuario de facebook para poder sumártelos).



Los premios son sorpresas y tendremos más de un ganador. 

LOS PREMIOS SON SOLO VÁLIDOS PARA COLOMBIA.