martes, 5 de febrero de 2013

Ya en Colombia - Un Caballero Atrevido

Gracias a Ediciones Urano Colombia los amantes de la novela romántica—histórica ya pueden disfrutar en nuestro país de: 

Un caballero atrevido de Mary Jo Putney.

Sinopsis: 

Grey Sommers, también conocido como lord Wyndham, desapareció diez años atrás en una misión de rutina en Francia. Cuando todos lo daban por muerto, llega la noticia de que aún sigue vivo. En realidad, el noble inglés ha caído prisionero de Claude Durand, ministro de Policía de Francia y con cuya mujer Sommers ha tenido la imprudencia de iniciar un romance ilícito. La única persona que puede rescatarlo es Cassie Fox, cuyos años de experiencia espiando para los británicos y su habilidad con los disfraces la convierten en una mujer perfecta para esta misión. Pero cuando Cassie consigue infiltrarse en el castillo del temible Durand y huir con el prisionero, nuevos y más terribles peligros los acechan en el camino de regreso. Ahora Cassie debe cuidar de su protegido y, al mismo tiempo, usar toda su capacidad de resistencia para no dejarse seducir por la belleza descarnada y vulnerable de Sommers.

Datos técnicos: 

Título: Un caballero atrevido. 
Autor: Mary Jo Putney. 
Título original: No Longer A Gentleman 
ISBN: 978-84-92916-32-0 
Encuadernación: Rustica con solapas 
Páginas: 384 
Sello: Titania 
P.V.P: $39000.00 COP(pesos colombianos) 

Críticas/reseñas de la novela en diferentes páginas y/o blogs:


Este libro es la cuarta entrega de la serie llamada Lores perdidos, es muy grato poder decirles que sus tres anteriores entregas se encuentran disponibles en el país.

En las redes del olvido 
Mary Jo Putney

Sinopsis:

La bella Mariah Clarke hereda Hartley Manor, la casa familiar, en medio de la tristeza por la muerte de su padre. Inmediatamente George Burke -antiguo propietario de la finca- comienza a cortejarla, pero su verdadero interés es recuperar la propiedad. La joven lo evita con un último recurso: le dice que ya está casada. Y el problema de encontrar un marido se resuelve de la forma menos pensada: un moribundo hombre a quien Mariah salva de la furia del mar. Adam Darshan Lawford, duque de Ashton, nació en la India, donde vive feliz hasta que su progenitor muere y es enviado a Inglaterra. Se convierte en un refinado aristócrata, que resulta algo enigmático incluso para sus amigos más cercanos. Cuando el barco en el que se encontraba trabajando sufre un accidente, todos creen que ha muerto. Nadie puede sospechar que ha perdido la memoria y es acogido en los brazos de una bella joven que dice ser su esposa.

Toda una dama
Mary Jo Putney


Sinopsis:

Julia Bancroft ha sufrido. Sólo ella sabe cuánto. Sigue luchando contra los demonios que aparecen cada noche en su mente y sentimientos. Pero el pasado no la dejará tranquila: los camaradas de su esposo fallecido la secuestran. Lord Randall va camino de Escocia, para pedir la mano de su futura esposa, la hermana de su mejor amigo. Pero sigue pensando en la única mujer que lo ha conmovido durante los últimos años: Julia, la comadrona del pueblo. Cuando se entera de que ha sido secuestrada, sale en su auxilio. La rescata y mantienen una charla de las más sinceras y extrañas que puedan imaginarse: ambos confiesan sus secretos y acuerdan casarse, pero sólo con la posibilidad de separarse en el futuro y con un acuerdo restrictivo con respecto a la intimidad. ¿Serán estas bases suficientes para un verdadero y apasionado matrimonio? Randall está decidido a averiguarlo y a conquistar plenamente al amor de su vida.

Un romance indecente 
Mary Jo Putney

Sinopsis:


Damian Mackenzie es un acaudalado comerciante, atractivo e inteligente. Podría ser un gran partido para cualquier dama de la alta sociedad, si no fuera hijo ilegítimo de un lord y una actriz. Y sus actividades tampoco son demasiado limpias, aunque le darán la oportunidad de demostrar que es un verdadero caballero. Cuando está recibiendo mercancía de contrabando, rescata a una joven que ha sido secuestrada por una banda de maleantes. Ella resulta ser lady Kiri Lawford, la hermana de uno de sus amigos más antiguos. Fue atrapada mientras huía, indignada, de la residencia de la madre de su pretendiente, donde no pudo seguir tolerando los comentarios racistas de la dueña de casa sobre su origen indio. Ella es la hija de un duque, con lo cual no dejará que se dude sobre su calidad de noble. Cuando se ve cercana a un fin terrible, un magnífico hombre la rescata. Sus pesares parecen disiparse al conocer a Damian, alguien realmente diferente. Está decidida a conquistarlo, aunque tenga que llevar una máscara en una fiesta de disfraces para quebrar las barreras que su apuesto elegido establece cada vez que la ve.

Para mayor información:  Ediciones Urano Colombia