miércoles, 6 de marzo de 2013

Libro recomendado: La ley del Amor - Laura Esquivel


La Ley del amor 
Autor: Laura Esquivel
Formato: Tapa Blanda 
Páginas: 280 
ISBN: 9789587584226

Sinopsis:

La ley del amor es una original y atractiva propuesta en la que se mezclan la magia de las culturas prehispánicas y los rastros de vidas pasadas con el amor, los desencuentros y la perseverancia de la protagonista por estar a la altura de su destino.

Azucena es una intrépida astroanalista que ayuda a la gente a liberarse de los traumas y conflictos que le impiden desarrollarse con plenitud. Pero, lejos de tener su propia vida resuelta, debe encontrar a su alma gemela. En esta búsqueda, a través de diferentes reencarnaciones, comprende que cada uno de sus actos está influido por el orden cósmico. La armonía está alterada desde que, en la época de la Conquista, fue destruido un templo azteca consagrado al amor, y es necesario restablecer el equilibrio.

Como alma iluminada, Azucena finalmente alcanzó la recompensa de la reencarnación:encontrarse con su alma gemela,su verdadero amor, Rodrigo. Pero luego de una noche de suprema pasión, los amantes se ven separados, y Azucena debe emprender la búsqueda de Rodrigo a través de la galaxia y de 14,000 vidas.

Donde Comprarlo: Librería Nacional  Librería Lerner LibreriadelaU

Andrea opina: Es un libro que te transporta y te llena de emoción en cada lectura, no es un libro rosa pero es un libro que te hará pensar que tal vez te encuentres en la misma situación que Azucena, el libro viene con su propia banda sonora incluida en la portada para que te dejes llevar por lo especial de este amor.