sábado, 24 de mayo de 2014

Ya en Colombia: Maravilloso desastre e Inevitable desastre de Jamie McGuire

En nuestro país y desde hace varios días, se pueden encontrar los dos libros de la serie Desastre de Jamie McGuire gracias a Santillana Ediciones Generales y Suma de Letras Colombia que escucharon a los lectores y trajeron los libros.
Maravilloso desastre

LA CHICA BUENA

Abby Abernathy no bebe, no se mete en líos y trabaja muy duro. Cree que ha enterrado su oscuro pasado, pero cuando llega a la universidad, un rompecorazones conocido por sus ligues de una noche pone en peligro su sueño de una nueva vida.

EL CHICO MALO

Travis Maddox, sexy, musculoso y cubierto de tatuajes, es justamente el tipo de chico que le atrae a Abby, justamente lo que quiere evitar. Dedica sus noches a ganar dinero en un club de lucha itinerante, y sus días a ser el estudiante ejemplar y el seductor más popular del campus. Toda una mezcla explosiva.

¿UN DESASTRE INMINENTE...

Intrigado por el rechazo de Abby, Travis intenta colarse en su vida proponiéndole una apuesta que trastocará sus mundos y lo cambiará todo.

... O EL INICIO DE ALGO MARAVILLOSO?

En cualquier caso, Travis no tiene la más mínima idea de que ha iniciado un tornado de emociones, obsesiones y juegos que los terminará dañando,… aunque puede que también los una para siempre.
Inevitable desastre

¿Se puede amar demasiado a alguien?

Travis Maddox aprendió dos cosas de su madre antes de que muriera: Ama con fuerza. Lucha todavía con más fuerza.
En Inevitable desastre la vida de Travis es una espiral de mujeres, apuestas y violencia. Y, justo cuando se considera invencible, Abby Abernathy consigue derrotarlo.
Pero toda historia tiene dos caras. En Maravilloso desastre, Abby tenía mucho que decir. Ahora ha llegado el momento de conocer la historia a través de los ojos de Travis.
Por primera vez en su vida está abrumado por una chica. Es valiente, inteligente y guapa pero él sabe que esconde algo. Al principio lo único que quiere es llevarla a la cama pero ella le deja claro que solo va a ser su amiga. Este arreglo no funciona porque cuanto más tiempo pasan juntos más le gusta. Abby es inocente y está herida, y Travis teme enamorarse de ella porque es diferente a las demás. Así que decide luchar.

Hoy, gracias a la editorial queremos premiar a uno de nuestros seguidores con un ejemplar de Maravilloso desastre, primer libro de la serie. 


Concurso sólo válido para Colombia.


Deberán responder el siguiente cuestionario, entre quienes lo hagan correctamente se elegirá al ganador por medio de RANDOM.ORG 


Dejar un comentario en esta entrada diciendo que participan en el concurso.  

¡Suerte para todos! 


Tiene plazo de responder hasta el sábado 31 de mayo de 2014 a las 12:00 m hora colombiana. 


FORMULARIO



Si no puedes ver el Formulario abre el siguiente link Maravilloso e Inevitable Concurso