domingo, 20 de julio de 2014

Ya en Colombia: Hablando Sola de Daniela Rivera Zacarías

Hoy queremos contarles de Hablando sola de Daniela Rivera Zacarías, un libro que puedes encontrar en las librerías del país gracias a Editorial Planeta Colombiana. Un libro dirigido al publico juvenil pero que grandes y chicos pueden disfrutar, un libro en el cual su autora trata los temas de la vida(amor, amistad, familia, comunicación, libertad, verdad, comprensión, perdón, autoestima, valores) desde su punto de vista.

Una lectura amena y sencilla con la que esperamos muchos jóvenes puedan mejorar su autoestima y la forma de ver varios aspectos del diario vivir, un libro para crecer, llorar, sonreír, amar y disfrutar.

¿Hablas sola alguna vez?



¿Te preguntas a menudo cuáles son las cosas importantes y las que no? 



¿Por qué motivos vale la pena luchar y qué lugar ocupan las personas que quieres? 

Las lágrimas nos revelan que siempre van a ser parte de nosotros, pero las risas nos recuerdan una y otra vez que son la esencia de la vida. Vamos viviendo, vamos creciendo y poco a poco todo se aclara, o no…
Llega un momento en la vida en que, de repente, todo lo que nos confundía empieza a tener sentido: nos damos cuenta de que lo que importa son las cosas que no se pueden ver, y que las que sí están a la vista no siempre son lo que parece. Con el tiempo comprendemos lo mucho que valen nuestras relaciones y la importancia que merecen. El amor es absoluto y no debemos limitarnos a sentir sólo partes de una fuerza tan grande.

Datos técnicos:

Sello editor: Editorial Planeta Colombiana
ISBN: 9789584236050
Género: Juvenil
Formato: Tapa blanda
Páginas: 176
P.V.P: 35.000 COP (pesos colombianos)

Haciendo una pequeña Foto-Reseña les contamos que hermosas ilustraciones creadas por la autora acompañan al lector durante la lectura y hacen de esta una preciosa edición, cabe destacar que cada ilustración trae consigo una frase inspiradora con la que los lectores se podrán identificar.
   

Hablando sola sobre el corazón
Hablando sola sobre la felicidad 
Hablando sola sobre padres e hijos 
Hablando sola sobre la libertad 




Puedes encontrar más información del libro y de su autora en los siguientes links:

Web http://www.hablandosola.com/
Twitter: https://twitter.com/hablandosola