lunes, 18 de agosto de 2014

Libros para el hogar infantil Mundo Mágico

Uno de nuestros objetivos es que los niños y niñas de nuestro país lean y aprendan a soñar a través de las páginas de un libro. Por este motivo hoy recurrimos a ustedes, a su buena voluntad y porque estamos seguras de que nuestro objetivo es también el suyo.
 
Hace varios días nos escribió la madre comunitaria Jackeline Rondón, de la ciudad de #Bucaramanga pidiéndonos ayuda para lograr su meta: “Tener libros para leer con los niños de mi hogar". Por lo visto ella ha recurrido a varias partes y hasta ahora no ha conseguido nada. 

Nosotras estamos convencidas que ustedes nuestros amigos, seguidores y lectores de la ciudad de Bucaramanga nos pueden ayudar a que el hogar infantil Mundo Mágico tenga los recursos -en este caso libros- para logar su meta. 

Si quieres unirte a esta campaña puedes hacerlo a través de un mensaje a nuestro correo electrónico lectorasc@gmail.com diciéndonos que libro nuevo o usado en buen estado quieres donar para este hogar infantil y nosotras te daremos los datos de la persona que recibirá tu donativo. 

Que quede claro que para esta causa NO ESTAMOS PIDIENDO DINERO, estamos pidiendo LIBROS, CARTILLAS, CUENTOS, LIBROS PARA COLOREAR, etc. 
 
Quieres unirte pero no estas ubicado en la ciudad de Bucaramanga, puedes hacerlo enviando tu donativo a la persona que se encargará de recibir el material donado para entregarlo en el hogar.

Queremos que los pequeños de este hogar abran su mente y dejen volar su imaginación mientras disfrutan de una buena lectura y estamos convencidas de que con su ayuda lo podemos lograr.  

Tus donaciones serán recibidas hasta el 18 de septiembre de 2014 

Foto tomada de twitter: @HOGARMUNDOMAGIC 

Hogar infantil Mundo Mágico