sábado, 2 de agosto de 2014

Tercer Aniversario

Hoy en Lecturas con aroma de café estamos celebrando 3 años de un grandioso viaje a través de las páginas de un libro. Gracias por acompañarnos y celebrar con nosotras. 


Hoy hace 3 años... un grupo de amigas, que aunque no se conocían más allá del mundo del internet, decidieron unirse y crear una página donde pudieran demostrar y dar a conocer a los demás su amor por la lectura... Hoy estamos celebrando 3 años llenos de alegrías, metas superadas pero sobretodo estamos deseando seguir adelante con nuestros objetivos.

Hoy queremos dar GRACIAS :)

Queremos agradecerte a ti que lees esto y te haces participe de nuestra alegría y celebración, esperamos seguir contando con tu parecencia. 

Un "gracias totales" a quienes siempre nos han acompañado y apoyado estamos seguras que sin ustedes esto no estaría sucediendo. 

Agradecemos a nuestros amigos por soportar amablemente el spam con nuestras publicaciones, no esperen que eso vaya a cambiar, no se preocupen que nosotras lo seguiremos haciendo ;)

Un gracias gigante a las casas editoriales por siempre creer en nuestras propuestas y brindarnos su apoyo incondicional.

De parte del staff de Lecturas con aroma de café le damos las gracias a todos aquellos que de manera directa o indirecta han contribuido para que el sueño de un grupo de mujeres colombianas que sólo quieren que en su país se hable mas de libros y menos de violencia siga adelante.