domingo, 3 de agosto de 2014

Ya en Colombia Destroza este diario de Keri Smith

Crear es destruir, ahora el artista eres tú

«Para todo aquel que siempre ha querido pero ha tenido problemas para empezar, mantener o acabar un diario, ha llegado Destroza este diario»

Desde hace varios días en nuestras librerías podemos encontrar un libro lleno de arte y creatividad con el que los lectores podrán empezar a «destrozar» sus temores y prejuicios a la hora de crear, se trata de Destroza este diario de Keri Smith. 

Este es un un libro muy especial ya que al ser un libro participativo el lector deberá sacar su lado creativo e imaginativo a la hora de realizar las actividades que la autora propone.


Destroza este diario de Keri Smith

Sinopsis

¿Sientes que deberías plasmar todo tu potencial artístico, pero no sabes cómo? Destroza este diario es el libro con el que te podrás sentir cual Damien Hirst disecando tiburones.

La modernísima Keri Smith anima a los propietarios de este diario a cometer actos “destructivos” agujereando sus páginas, añadiendo fotos para dibujar encima o pintando con café, con la intención de experimentar el verdadero  proceso creativo.

Podrás descubrir una nueva forma de arte y elaboración de un diario, además de formas novedosas de superar el miedo a la página en blanco e iniciar el proceso creativo. 

Algunas de las propuestas de la autora para «destrozar» el diario son:

  • Ser tú quien enumere las páginas.
  • Colorear, quemar, manchar y agujerear páginas, 
  • Untar, salpicar y tirar desde comida y bebidas hasta pinturas y otras sustancias que podrían asquear a más de uno.
  • Destrozar el lomo del libro
  • Trazar, rayar, romper y hasta escribir con la boca.






Como pueden ver son muchas las cosas que pueden hacer «destrozando» este diario. Esperamos que saquen su lado creativo y disfruten durante el proceso pero sobretodo esperamos que sientan el libro.

Algunas de las propuestas de la autora a la hora de destrozar el libro podrían catalogarse peligrosas para lectores menores de 14 años ya que requieren el uso de materiales peligrosos, inflamables y/o cortopunzantes, así que si compras este libro para tu hijo menor de esa edad recomendamos supervises su proceso creativo a la hora de destrozar. 

Sobre la autora

Keri Smith es la famosa autora del blog “Wish Jar Journal”, que atrae a más de 8.000 lectores diarios. También ha publicado otros libros sobre creatividad con gran éxito de ventas entre los que se incluyen:
Esto no es un libro, Caos. El manual de accidentes y errores, Acaba este libro.
Ha sido ilustradora para The Washington Post, The New York Times, Ford Motor Company, People, The Body Shop, and Hallmark. Vive entre Nueva York y Canadá.