viernes, 5 de septiembre de 2014

AmiLibro Secreto #AmiLibroSecreto


Bienvenidos al AmiLibro Secreto @LecturasAC

Hace varios días les preguntamos si les gustaría participar en esta actividad y su respuesta positiva nos causo una grata emoción. Hoy compartimos con ustedes las bases y reglas que debemos cumplir aquellos que queremos participar de la actividad.

En #AmiLibroSecreto participaremos aquellos lectores que deseamos compartir y conocer a más integrantes de la comunidad literaria nacional, no es un simple intercambio de regalos, presentes u obsequios, es compartir las sensaciones y sentimientos que ese libro que vamos a entregar nos hicieron sentir.

En esta oportunidad no será  tu #AmiLibroSecreto quien escoja ese regalo, presente u obsequio seras tú, desde tu alma lectora quien decida esa lectura que quieres compartir.

El próximo domingo, 7 de septiembre estaremos publicando el formulario de inscripción y dependiendo de la cantidad de participantes el lunes 8 de septiembre estaremos anunciando el nombre de los participantes y enviando los correos de verificación con los datos de tu #AmiLibroSecreto.

Bases y reglas para participar:
  • Actividad sólo válida para territorio colombiano
  • Sólo pueden participar mayores de edad(no se aceptaran padres ni amigos responsables, si no eres mayor de edad abstente de participar).
  • Todos y cada uno de los participantes deberán entregar información veraz a la hora de inscribirse, ya que las administradoras verificaremos los datos antes de dar comienzo a la actividad.
  • Serán seleccionados 12 participantes
  • El envío deberá realizarse por cada participante el día 18 de septiembre.
  • Todos y cada uno de los participantes enviaremos un libro. Un libro nuevo o usado en buen estado que queremos compartir(queda a criterio de cada participante incluir o no en su envío algo diferente al libro que haya seleccionado regalar).
  • Los participantes deberemos enviar la foto de la guía de envío.
Esperamos que muchos se unan y quieran compartir con nosotras esta grandiosa actividad. 



13 comentarios:

  1. Hola porque no dan dos Dias para inscribirse ya sea Sabado y Domingo, o Domingo y Lunes , gracias

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Que genial, lastima que los menores de edad no puedan participar :/

    ResponderEliminar
  4. yo quiero participar quie hay que hacerrrrrrrrrr

    ResponderEliminar
  5. Muy interesante, no participo por que estoy en paro =(

    ResponderEliminar

Eres libre de comentar lo que desees pero recuerda... Respeto es el secreto.