miércoles, 8 de octubre de 2014

#Concurso Celebrando Halloween

Hoy venimos a compartir con ustedes nuestro concurso Celebrando Halloween.



El viernes, 31 de octubre de 2014 uno de ustedes se podrá llevar a casa Sueños secretos y Marea de Daniela Sacerdoti, tomos 1 y 2 de la trilogía de Sarah Midnight que ya se encuentran en las librerías de nuestro país gracias a Ediciones B Colombia.

Sueños secretos

A sus diecisiete años, Sarah Midnight nunca ha tenido una vida normal, ella y su familia esconden un secreto inimaginable: sus padres son cazadores de demonios; forman parte de una red de Familias Secretas que juraron proteger al mundo. Pero cuando éstos mueren misteriosamente, llega a su vida su enigmático primo Harry, quien le oculta su verdadero origen…

Sarah Midnight sólo tiene una misión: soñar con los demonios y deshacerse completamente de ellos, ¿pero cómo podrá sobrevivir y continuar con la misión de sus padres si la dejaron sin conocimiento y sin habilidades para cazar a los seres ocultos? 
Marea

Después de la muerte de sus padres, Sarah Midnight ha tenido que enfrentarse a los más temibles y horripilantes seres. Su misión es impedir que los demonios aniquilen a los humanos y se apoderen de la tierra una vez más.

Pero ahora Sarah debe descubrir en quién puede confiar y en quién no, pues el peligro viene de todas partes. La cacería de humanos y Familias Secretas ha empeorado y Sarah sabe que para poder triunfar necesitará ayuda de los muertos, o de lo que éstos hayan dejado en vida. ¿Será capaz de detener a los demonios que amenazan a la humanidad entera?

Bases para participar:

  • Completar el formulario de Rafflecopter
  • Concurso sólo válido para Colombia
  • Abierto hasta el viernes, 31 de octubre de 2014
  • No podrán participar aquellos que hayan ganado alguno de nuestros concursos en los últimos tres meses.

a Rafflecopter giveaway

Gracias a Ediciones B Colombia por los libros 

Si no puedes ver el widget(formulario de Rafflecopter) puedes llenarlo aquí o en nuestra pestaña Giveaway en Facebook 

Puedes escribir tus dudas y sugerencias a lectorasc@gmail.com