domingo, 19 de octubre de 2014

Ya en Colombia En mi piel de Lisa Renee Jones

Gracias a Ediciones Urano Colombia llega a las librerías del país En mi piel, segunda parte de la trilogía "Inside Out" de Lisa Renee Jones. 

En mi piel

Desde que ha leído sus oscuros y profundamente eróticos diarios secretos, Sara McMillan no ha dejado de buscar a Rebecca, su misteriosa autora, cuyas excitantes palabras la han conmovido de una manera tan profunda. Atormentada por el poderoso deseo de aceptar las exigencias de su nuevo jefe mientras, al mismo tiempo, no puede dejar de sentirse cada vez más comprometida en la apasionada relación que tiene con el conflictivo y sensible Chris, Sara siente que se enfrenta a un pasado tan inquietante como las palabras de Rebecca. En los brazos de alguno de esos dos hombres, Sara tal vez pueda encontrar un refugio seguro donde revelar sus secretos más íntimos y explorar sus fantasías más salvajes. ¿O acaso esa seguridad no es más que una ilusión, y la verdad sobre ellos que se oculta en los diarios terminará siendo aún mucho más desconcertante?
Lee aquí un avance del libro

Gracias a la editorial realizaremos un concurso para entregar En tu piel, primera parte de la famosa trilogía.
En tu piel

Sara McMillan, profesora de escuela, se topa el diario de una extraña joven llamada Rebecca y no puede evitar echar una ojeada a sus páginas. Lo que allí descubre es el excitante relato del romance entre Rebecca y un amante anónimo, una relación rebosante de momentos de éxtasis y cubierta por los más oscuros secretos.
Pero el diario se interrumpe abruptamente y deja a Sara obsesionada por averiguar el destino de Rebecca. Para ello, se introduce en la galería de arte donde trabajaba aquella misteriosa mujer y conoce a dos hombres. ¿Cuál de ellos habrá seducido a Rebecca, cuál habría sido el misterioso amante que le había revelado los secretos de la sensualidad y había encarnado sus fantasías más ocultas?
Lanzándose a una aventura repleta de erotismo, Sara decide seguir el camino de Rebecca y satisfacer de esa manera sus propios anhelos. Pero, después de probar los placeres ocultos que había saboreado Rebecca, tal vez quede atrapada en su mismo destino.

Lee aquí un avance del libro

Bases y requisitos para participar:

  • Concurso sólo válido para Colombia
  • Los participantes deben ser mayores de edad para poder participar
  • Sorteo vigente hasta el 26 de Octubre.
  • El ganador será elegido al siguiente día de finalizado el concurso(o sea 27 de octubre).
  • Completar el formulario de Rafflecopter
  • No podrán participar aquellos que hayan ganado alguno de nuestros concursos en los últimos tres meses.
a Rafflecopter giveaway

Si no puedes ver el widget(formulario de Rafflecopter) puedes llenarlo aquí  

12 comentarios:

  1. me parece que es una historia del herotismo de una mujer que descubre sis mas salvajes deseos pero desde una perpectiva exterior

    ResponderEliminar
  2. es una mujer en un descubrimiento sexual que quiere descubrir a la mujer tras esos diarios eróticos que ha leído.

    ResponderEliminar
  3. Historia de una mujer que se libera de todo lo que se encuentra apegada

    ResponderEliminar
  4. Me da a entender que la historia es sensual y romántica, una situación intensa.

    Gracias por el concurso, me encanta.

    ResponderEliminar
  5. Los libros nos permiten dejar volar la imaginación a situaciones inesperadas. Uno con una historia erotica permite abrir la mente a nuevas ideas

    ResponderEliminar
  6. Una mujer cómoda con el eros que la posee, sensualidad y ganas de amar lo que su femineidad dicta

    ResponderEliminar
  7. Un libro lleno de sensualidad y auto descubrimiento sexual para la protagonista, siempre he disfrutado la literatura erótica, pero no solo que traigan paginas y paginas de sexo, sino que tenga un sentido, una historia y una trama que te haga desear saber que puede suceder y creo que esta trilogía puede tener todo esto.

    ResponderEliminar
  8. Una novela herotica dónde el personaje principal hace un recorrido de su vida y la vida de Rebecca en cuanto a sus relaciones, dónde puede llegar a sentirte identificada o querer satisfacer sus deseos.

    ResponderEliminar
  9. a mi me han hablado mucho de ella a mi me mata la curiosidad en saber como es quiero ganarla y disfrutarla

    ResponderEliminar

Eres libre de comentar lo que desees pero recuerda... Respeto es el secreto.