martes, 3 de marzo de 2015

Ya en colombia - Endgame. La llamada de James Frey y Nils Johnson-Shelton + #Concurso

Con una grandiosa edición y una súper campaña de marketing a nivel mundial desde hace varios días podemos encontrar en nuestras librerías una historia de un universo distópico en el que luchar por sobrevivir es la consigna para seguir adelante.

¿Hasta donde serias capaz de llegar por sobrevivir?

Esa parece ser la pregunta que debemos responder a medida que leemos  Endgame. La llamada de James Frey y Nils Johnson-Shelton. Mentiras, traiciones, guerra y mucha acción todo esto mezclado con esperanza e idealismo es lo que podemos encontrar entre las páginas de este libro. 

Además cada libro encierra un enigma que los lectores están invitados a resolver y para ello tendrán que descifrar códigos y consultar los enlaces y vídeos que se indican a medida que avanzas en la historia. Todas estas pistas son las piezas de un gran rompecabezas y quien resuelva el enigma del primer libro La llamada, ganará... ¡medio millón de dólares!

Endgame, el Juego Final, ha empezado. Nuestro futuro no está escrito. Tu futuro es nuestro futuro. Lo que tenga que ser, será.

Todos creemos en una versión distinta de cómo hemos llegado hasta aquí. Dios nos creó. Los extraterrestres nos alumbraron. Surgimos del impacto de un rayo o llegamos a través de portales. Al final, el cómo carece de importancia. Tenemos este planeta, este mundo, esta Tierra. Llegamos aquí, hemos estado aquí y aquí estamos ahora. Tú, yo, nosotros, toda la humanidad. Lo que creas que sucedió en un principio no es importante. El final, sin embargo... El final, sí. Y esto es Endgame. 

12 jugadores.
12 linajes milenarios.
El juego final está aquí y solo uno puede ganar.
ENDGAME ES REAL.
ENDGAME HA COMENZADO.


En un mundo habitado por 12 linajes milenarios cada uno de ellos entrena a un joven jugador para que sea capaz de afrontar un acontecimiento catastrófico. Ha llegado el momento. Los 12 jugadores de los 12 linajes responden a La llamada que les llevará a emprender una búsqueda por todo el mundo para encontrar tres llaves antiguas que salvarán su linaje… y el mundo. El JUEGO FINAL ha comenzado. Y sólo uno de los 12 jugadores puede ganar. Los perdedores no sobrevivirán. ¿Te atreves a jugar?

Gracias a Planeta de Libros Colombia tenemos un ejemplar de este grandioso libro y uno de ustedes puede llevárselo si completa el siguiente formulario

a Rafflecopter giveaway

Sino puedes ver el formulario ingresa aquí >> FORMULARIO


#Concurso válido sólo para Colombia

Abierto hasta el 13 de marzo de 2015

19 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esteban, el comentario debe ser en respuesta a la pregunta que formulamos

      Eliminar
  2. No puedo inscribirme no me sale nada quiero participar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fernanda sino puedes ver el formulario ingresa aquí >> https://www.rafflecopter.com/rafl/display/a294ed158/

      Eliminar
  3. Excelente Sinopsis :3 Este tipo de historias me encantan, especialmente las distópicas :3 Por supuesto que participo :3

    ResponderEliminar
  4. ¿A quien no le gustan los secretos? y mas cuando haces parte de él, al vivir en una sociedad en la que todo el mundo intenta resaltar son pocos los que quieren tener un bajo perfil y si lo hacen es por un par de razones en particular, una de ellas, son los secretos, y mas si esos secretos te hacen ser parte de algo mas, una sociedad que determina algo tan grande que ni tu mismo puedes llegar a tener idea de cuan importante puedes llegar a ser realmente y que puntos determinantes de poder puedes llegar a tener sobre el destino final de todos los que conoces. Este libro me intriga y a llamado mucho mi curiosidad y quiero tenerlo , me gustaria mucho ganarmelo, gracias.

    ResponderEliminar
  5. ¡Me encantan las historias distópicas! Ojalá que pueda ganar ese libro, porque su edición es genial con todo ese dorado :D

    ResponderEliminar
  6. Un libro distópico, que ademas tiene acertijos que te retan como lector ¿como puedo pedir más?
    Se ve como un libro increíble, lleno de suspenso, guerra, acción y como de esos que no dejaran que le quite la vista ni un momento.

    Genial :3

    ResponderEliminar
  7. Si me gustan las historias distopicas!. Saben por que?. Por que en estas historias los autores tienen la capacidad de crear mundos duferentes pero de una manera tan magica que uno se incluye en el, aprende desde como se hasta como se vive... al final parece que uno ha estado ahi. Ademas es bueno salir de esta realidad y cambiarla por otra eso tambien nos ayuda a ver que nuestro mundo y realidad no es la unica! Simplemente me encanta estas historias viajar con la mente a otros mundos es increible!

    ResponderEliminar
  8. Personalmente me gustan muchas distopía! Te muestran un mundo futurista totalmente diferente al tuyo en cuanto a como funcionan las cosas y como está organizada la sociedad! Amo los conflictos y la creatividad de los autores para crearlos y como van los personajes a solucionarlos!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta la distopía, es uno de mis géneros favoritos. Me gusta porque requiere de mucha imaginación tanto de la autor como del lector, y es muy interesante ver como se desarrollan esos mundo tan diferentes a los nuestros, todas las normas y reglas que tienen, como los protagonistas, generalmente, quieren provocar un cambio, es simplemente fascinante.

    ResponderEliminar
  10. Este libro me llama desde hace un montón de tiempo, muero por el :D

    ResponderEliminar
  11. No es que me encanten los mundos distopicos pero este libro me atrapo desde que lo vi en la librería y decidí autoregalarmelo cuando cumpla años pero si me lo gano no me pongo brava tampoco xd

    ResponderEliminar
  12. ¿Siendo COMPLETAMENTE sincera? No, no me gustan, pero todo eso tiene excepciones.
    La razón por la cual no me gusta, es por el extremismo al que llevan la realidad. Muchas de las distopias tienen un mensaje muy explicito,una crítica a la forma de gobierno o la manera como los seres humanos llevamos el mundo. Nos quieren mostrar el estadio más extremo de nuestra deshumanización, cuando en muchos lugares del mundo ya se ve.

    He leído sólo una saga de éste género y me gustó... bastante. Este libro quise leerlo desde que supe de él. Tiene algo, que siento no tienen los típicos ejemplos del género.

    ResponderEliminar
  13. Me gustan bastante por que la imaginacion y la originalidad juegan un papel muy importante en este tipo de historias y eso es lo que lo atrae y atrapa al lector.

    ResponderEliminar
  14. Hola, me encantan este tipo de historias, porque nos reflejan una realidad totalmente distinta a la nuestra, por lo tanto al adentrarnos en ella vamos a distraernos. Desde a finales del año pasado que supe de este libro, pues si que supieron hacerle publicidad, me llamo la atencion, pues aunque se diga que se parece un poco a los juegos del hambre, lo es en absoluto, ya perdi la cuenta de cuantas reseñas he visto sobre este libro, y me sigue generando gran interes, y no solo por aquello de que puedes participar y sacar tus propias conclusiones sobre los acertijos que hay en el y que deben descubrir los participantes.
    Espero poderlo ganar para adentrarme en esa aventura que se ve genial.
    Gracias lecturas con aroma de cafe por hacer este tipo de concursos que promueven el amor por la lectura. :D

    ResponderEliminar
  15. Hola!!!! Me encantan las distopias imaginar, creer que soy yo la protagonista de estas historias. Son en definitiva mis lecturas favoritas. Gracias por permitirnos participar.

    ResponderEliminar
  16. ¿Que si me gustas las historias de universos distópicos? Por supuesto esas sociedades, mundos llenos de dolor, aventura, drama, ficción que te transportando fuera de la realidad, son :3

    ResponderEliminar
  17. :O :O :O :O Muchisisisisimas gracias!! No saben como deseaba este libro! :D

    ResponderEliminar

Eres libre de comentar lo que desees pero recuerda... Respeto es el secreto.