martes, 3 de marzo de 2015

Ya en colombia - Endgame. La llamada de James Frey y Nils Johnson-Shelton + #Concurso

Con una grandiosa edición y una súper campaña de marketing a nivel mundial desde hace varios días podemos encontrar en nuestras librerías una historia de un universo distópico en el que luchar por sobrevivir es la consigna para seguir adelante.

¿Hasta donde serias capaz de llegar por sobrevivir?

Esa parece ser la pregunta que debemos responder a medida que leemos  Endgame. La llamada de James Frey y Nils Johnson-Shelton. Mentiras, traiciones, guerra y mucha acción todo esto mezclado con esperanza e idealismo es lo que podemos encontrar entre las páginas de este libro. 

Además cada libro encierra un enigma que los lectores están invitados a resolver y para ello tendrán que descifrar códigos y consultar los enlaces y vídeos que se indican a medida que avanzas en la historia. Todas estas pistas son las piezas de un gran rompecabezas y quien resuelva el enigma del primer libro La llamada, ganará... ¡medio millón de dólares!

Endgame, el Juego Final, ha empezado. Nuestro futuro no está escrito. Tu futuro es nuestro futuro. Lo que tenga que ser, será.

Todos creemos en una versión distinta de cómo hemos llegado hasta aquí. Dios nos creó. Los extraterrestres nos alumbraron. Surgimos del impacto de un rayo o llegamos a través de portales. Al final, el cómo carece de importancia. Tenemos este planeta, este mundo, esta Tierra. Llegamos aquí, hemos estado aquí y aquí estamos ahora. Tú, yo, nosotros, toda la humanidad. Lo que creas que sucedió en un principio no es importante. El final, sin embargo... El final, sí. Y esto es Endgame. 

12 jugadores.
12 linajes milenarios.
El juego final está aquí y solo uno puede ganar.
ENDGAME ES REAL.
ENDGAME HA COMENZADO.


En un mundo habitado por 12 linajes milenarios cada uno de ellos entrena a un joven jugador para que sea capaz de afrontar un acontecimiento catastrófico. Ha llegado el momento. Los 12 jugadores de los 12 linajes responden a La llamada que les llevará a emprender una búsqueda por todo el mundo para encontrar tres llaves antiguas que salvarán su linaje… y el mundo. El JUEGO FINAL ha comenzado. Y sólo uno de los 12 jugadores puede ganar. Los perdedores no sobrevivirán. ¿Te atreves a jugar?

Gracias a Planeta de Libros Colombia tenemos un ejemplar de este grandioso libro y uno de ustedes puede llevárselo si completa el siguiente formulario

a Rafflecopter giveaway

Sino puedes ver el formulario ingresa aquí >> FORMULARIO


#Concurso válido sólo para Colombia

Abierto hasta el 13 de marzo de 2015