miércoles, 13 de mayo de 2015

Un lector opina

Esta no es una reseña, recomendación o crítica literaria, esta es la opinión de un lector.

Recuerda que... La decisión de leer siempre será tuya


Hace varios días queríamos empezar con esta sección pero por diferentes razones no habíamos tenido el tiempo para hacerlo. Nosotras por costumbre no reseñamos ni hacemos críticas sobre los libros que leemos porque creemos que no tenemos porque influir en la decisión de ningún lector a la hora de elegir su próxima lectura. Lo que a nosotras nos puede gustar a ustedes puede no hacerlo y no por eso dejaremos de tratarnos con respeto ni dejamos de disfrutar del mundo literario que nos une. 

En esta nueva sección serán ustedes, los lectores comunes quienes sin tener un blog, canal de YouTube, web o fanpage dedicada al mundo literario quieren dar su opinión(recomendación, crítica o reseña) sobre esos libros que leen. Aquí podrás expresarte libremente porque tu opinión no será editada a nuestro gusto. 

Queremos dejar en claro que las publicaciones no se verán limitadas solo a las opiniones positivas ya que nosotras respetamos y valoramos la diversidad y creemos firmemente en la libre expresión. En esta sección tu opinión será respetada y nunca juzgada. 

Si quieres participar en esta sección puedes enviarnos tu opinión sobre cualquier libro(preferiblemente que se pueda conseguir en Colombia) a nuestro correo electrónico lectorasc@gmail.com 

Porque en Lecturas con aroma de café puedes expresarte. 

¡Esperamos tu participación!