domingo, 17 de mayo de 2015

En #UnLectorOpina Vittorio el vampiro de Anne Rice.

Esta no es una reseña, recomendación o crítica literaria, esta es la opinión de un lector.

Recuerda que... La decisión de leer siempre será tuya.

Hoy en Un lector opina Andrea, habla sobre Vittorio el vampiro de Anne Rice.
«Cuando era niño tuve una espantosa pesadilla. Soñé que sostenía en mis brazos las cabezas cortadas de mi hermano y hermana menores. Estaban inmóviles, mudos; los ojos abiertos no dejaban de pestañear, las mejillas teñidas de rojo. Yo estaba tan horrorizado que me quedé mudo como ellos, incapaz de articular palabra. El sueño se hizo realidad. Pero nadie llorará por mí ni por ellos. Mis hermanos han sido enterrados, en una fosa anónima, bajo el peso de cinco siglos. Soy un vampiro. Me llamo Vittorio y escribo este relato en la torre más alta del castillo en ruinas donde nací…»

Así inicia Vittorio el relato de su turbulenta existencia en la Florencia de los Médicis. Con este libro, Anne Rice cierra la serie Nuevas Historias de Vampiros, integrada por la presente novela y Pandora.

Opinión de Andrea.

«El libro se consigue fácilmente en Panamericana por un valor económico de $10.000 al terminarlo supe porque este en particular es más barato que los otros de la misma autora aunque Anne Rice no decepciona en el tema de vampiros debo decir que este libro me costó, su inicio me pareció muy lento y pasado de lo detallado, es cierto que se debe poner en contexto a las personas pero la verdad me obligue a continuar leyéndolo porque los primeros capítulos me hicieron dormir, después de la mitad del libro le encuentras lo interesante ya que se ve más de la escritura que enamora de su autora pero aun así esperaba mucho más

Muchas gracias a Andrea por compartir con nosotros su opinión, esperamos que muchos más lo sigan haciendo.

Recuerden que este espacio es para debatir y expresarnos. ¿Alguno de ustedes ha leído el libro o quisiera leerlo? Cuéntanos en un comentario y déjanos saber tu opinión.
Si quieres participar en esta sección puedes enviarnos tu opinión sobre cualquier libro(preferiblemente que se pueda conseguir en Colombia) a nuestro correo electrónico lectorasc@gmail.com