miércoles, 17 de junio de 2015

#ColombiaLee Posdata: Te quiero de Cecelia Ahern


¿Qué les parece si hacemos una lectura grupal?

Hace varios días en nuestra cuenta de Instagram publicamos esta imagen, hoy queremos contarles sobre la actividad que estábamos planeando.

Una de nuestras misiones como página es promover e incentivar la lectura en todos aquellos que nos rodean. Por este motivo desde hace varios días en la ciudad de Medellín tenemos un proyecto de lectura con un grupo de mujeres que nunca han leído o que leen solamente libros de sus áreas laborales. El día lunes 15 de junio nos reunimos con algunas de ellas y les hicimos entrega del primer libro que como grupo de lectura debatiremos en una mesa redonda.

El libro seleccionado para iniciar esta actividad es Posdata: Te quiero de Cecelia Ahern y queremos invitarlos a ustedes a que se unan y lean con nosotras.


Recomendaciones 
Para participar únicamente deberán publicar en sus redes sociales -etiquetándonos- su progreso y comentarios sobre el libro Usando las etiquetas #ColombiaLee y #PdtaTeQuiero

Nuestras nuevas lectoras están muy comprometidas con el proyecto y han decidido adoptar una serie de recomendaciones para comenzar con su proceso de lectura.

Al final de la actividad(aproximadamente 3 semanas) entre quienes más participen realizaremos el sorteo de un premio sorpresa.