lunes, 8 de junio de 2015

#Junio #Novedades Ya en Colombia - Penguin Random House Grupo Editorial

Hola buen día, hoy les contaremos sobre algunas de las novedades que Penguin Random House Grupo Editorial(Me gusta leer Colombia) tiene para sus lectores en este mes de junio.

Ya en las librerías de nuestro país podemos encontrar Volver a empezar de Walter Dresel, El murciélago de Jo Nesbo, La vida desde el CastleRock Ade lice Munro, Te daría el sol de Jandy Nelson, Los señores de la guerra de Gustavo Duncan, El amante japonés de Isabel Allende, Esto no es (solo) un diario de Adam. J. Kurtz y El pequeño libro del talento de Daniel Coyle entre otros muy buenos títulos.




¿Estaban esperando alguna de estas novedades?
El pequeño libro del talento
52 consejos para desarrollar el talento y mejorar nuestras habilidades en cualquier ámbito de las artes, las ciencias, el deporte o los negocios

El pequeño libro del talento es un manual que te ayudará a potenciar tus habilidades y las de tu organización en diferentes áreas como el deporte, las artes, las matemáticas o los negocios. Tras años de estudio de los mejores semilleros de talento del mundo, Daniel Coyle resume en este libro sus conclusiones en 52 consejos prácticos y concisos.

«Afirmaciones como "te cambiará la vida" parecen hechas muy a la ligera, pero no hay otro modo de referirse a El pequeño libro del talento. Yo llevaba apenas media hora de lectura y ya había empezado a poner en práctica algunas cosas nuevas, y desde entonces no he parado. Excelente. Y sí, cambiará tu vida.» Tom Peters, coautor de El pequeño libro del talento.
Volver a empezar

El doctor Walter Dresel nos propone aceptar el presente y reconciliarnos con lo que ya no podemos cambiar.

¿Cómo se supera una gran pérdida? ¿Cómo se sale de una fuerte depresión? Cuando todo parece estar mal, cuando resulta difícil, imposible, pensar que la tristeza pueda tener fin, el autor nos propone un libro para acompañarnos en la recuperación: volver a empezar después del dolor es posible.

La vida nos sumerge en circunstancias de las que, sabemos, no saldremos iguales. Quiebres profundos que nos enfrentan a lo irremediable y, a la vez, a nosotros mismos. No importa demasiado si se trata de una pérdida en el área de los afectos, de un problema económico, laboral, en el ámbito familiar, o de la salud. Los sentimientos que nos embargan son muy similares: en el comienzo, miedo, impotencia, rabia e ira, y una tristeza profunda después. Lo que nos va a diferenciar es lo que hacemos con esos sentimientos que son básicamente destructivos.
El murciélago (Harry Hole 1)

Mejor Novela Negra Extranjera 2014 según los lectores de El País

Harry Hole es enviado a Sydney desde Oslo para que investigue el asesinato de una mujer noruega, Inger Holter, cuyo cadáver ha sido encontrado entre oscuras rocas, al pie de un acantilado. La policía sospecha que fue violada antes de morir, pero no se ha hallado rastro alguno de ADN.

Harry Hole tendrá como compañero de investigación a Andrew Kengsinton, detective aborigen australiano. Ambos sospechan del novio de Inger, Evans White, atractivo camello conocido por la policía. Sin embargo, Harry comienza a vislumbrar que el caso es más complejo de lo que a priori pudiera parecer, y poco después el equipo de investigación relaciona una serie de desapariciones y asesinatos sin resolver que sugieren que un asesino en serie anda suelto.

Harry Hole es un joven y brillante detective, pero esconde un oscuro secreto. Durante su estancia en Sydney se enamorará perdidamente de Birgita Enquist, a quien le confesará lo que oculta su pasado y qué le aleja de su país...
El murmullo de las abejas
En Linares, al norte del país, con la Revolución mexicana como telón de fondo…

Un buen día, la vieja nana de la familia Morales abandona sorpresivamente un reposo que parecía eterno para perderse en el monte. Cuando la encuentran, sostiene dos pequeños bultos, uno en cada brazo: de un lado un bebé deforme y del otro un panal de abejas. Ante la insistencia de la nana por conservar y cuidar al pequeño, la familia decide adoptarlo.

Cubierto por el manto vivo de abejas que lo acompañarán y guiarán para siempre, Simonopio llega a cambiar la historia de la familia que lo acoge y la de toda una región. Para lograrlo, deberá enfrentar sus miedos, al enemigo que los acecha y las grandes amenazas de la guerra: la influenza española y los enfrentamientos entre los que sesean la tierra ajena y los que protegerán su propiedad a toda costa.

El murmullo de las abejas huele a lavanda, a ropa hervida con jabón blanco, a naranjas y miel: una historia impredecible de amor y de entrega por una familia, por la vida, por la tierra y por un hermano al que ha esperado siempre, pero también la de una traición que puede acabarlo todo.

Para información sobre novedades, actividades y/o eventos entra a Penguin Random House Grupo Editorial o síguelos en Facebook, Twitter o Instagram