jueves, 17 de septiembre de 2015

#Concurso Explora tu lado creativo

Mi hija Luisa ♥ dice: «Los libros de Keri Smith son grandiosos.» Partiendo de su opinión hemos creado este concurso en el que podrás ganar estos dos libros de la autora.


Para ganar debes diseñar un cartel o afiche con nuestro nombre y subir la foto de tu creación a cualquier red social con las etiquetas #LecturasCreativas #ConcursoLecturasAC Puedes utilizar cualquier material y realizar tu obra de arte en el tamaño que quieras.

Deja volar tu imaginación, explora tu lado creativo y diviértete en el proceso.

¿Te niegas a seguir una planificación de tus días?
¿Sientes en tu interior que eres un artista que no quiere renunciar a la improvisación?
Te presentamos la cuadratura del círculo: La antiagenda, un diario con meses, pero sin fechas, ideal para todos aquellos que no les gusta hacer planes y quieren vivir su vida de forma improvisada.
Podrás llevarla a todas partes y anotar tus pensamientos más espontáneos y disparatados. Con este libro verás que pensar en el futuro no tiene por qué ser estresante, sino que puede ser tan divertido como vivir el presente.

Sientes que deberías plasmar todo tu potencial artístico, pero no sabes cómo? Destroza este diario es el libro con el que te podrás sentir cual Damien Hirst disecando tiburones.
La modernísima Keri Smith anima a los propietarios de este diario a cometer actos “destructivos” agujereando sus páginas, añadiendo fotos para dibujar encima o pintando con café, con la intención de experimentar el verdadero  proceso creativo.
Podrás descubrir una nueva forma de arte y elaboración de un diario, además de formas novedosas de superar el miedo a la página en blanco  e iniciar el proceso creativo. 

Bases:
  • El diseño debe ser original
  • Abierto desde hoy 17 de septiembre de 2015 hasta el lunes 21 de septiembre. El ganador será anunciado el día miércoles 23 de septiembre.
  • Debes subir tu imagen de manera pública y dejar el link de tu publicación en un comentario en esta entrada 
  • Concurso sólo válido para Colombia
Gracias a Planeta de Libros Colombia por los libros para esta actividad .