domingo, 7 de febrero de 2016

Lectura Conjunta: Besar a un ángel de Susan Elizabeth Phillips + Sorteo

¡Hola a todos! Esperamos que estén muy bien. El domingo pasado publicamos en la fanpage de Facebook nuestro deseo de realizar una Lectura conjunta. Estábamos indecisas con respecto al libro que queríamos leer y solicitamos de su ayuda para elegir y gracias a eso Besar a un ángel de Susan Elizabeth Phillips fue el libro seleccionado.

Les dejamos sinopsis y los pasos para participar.

Besar a un ángel 

La bonita y superficial Daisy Devreaux debe elegir entre ir a la cárcel o casarse con el misterioso hombre que su padre ha escogido para ella. Las bodas concertadas no se dan en el mundo moderno, ¿cómo ha llegado Daisy a esa insostenible situación?

Alex Markov tan impresionantemente guapo como hosco, no tiene intención de jugar a ser el novio cariñoso de una pequeña cabeza hueca adicta al champán. Dispuesto a domarla a su manera, arrastra a Daisy de su destacado lugar en la alta sociedad a un pequeño circo itinerante.
Pero este hombre sin alma ha tropezado con una mujer que es todo corazón. Antes de que pase mucho tiempo, la pasión los lanzará a las alturas sin red de seguridad…

¿Cómo participar en la Lectura Conjunta?

  • Participar es muy fácil, el único requisito es leer y comentar sobre el libro(en cualquier formato) en el plazo señalado.
  • Puede hacerlo cualquier persona, tenga o no tenga blog de literatura. Aquellos que tengan blog y quieran publicar una reseña es su decisión. No están obligados a hacerlo. 
  • Empezaremos a leer el día 8 de febrero y durante dos semanas iremos comentando sobre la lectura en las diferentes redes sociales con la etiqueta #BesaraunangelLC o en un comentario en esta entrada.
  • Eres libre de comentar tus impresiones del libro con respeto y total honestidad
  • La actividad termina el día 21 de febrero 

Si eres de Colombia al final de la actividad rifaremos un libro sorpresa. Para entrar en el sorteo solo deben dejar un comentario en esta entrada con un link donde se evidencie tu participación

Gracias a todos aquellos que participen. Que la literatura romántica los atrape.