sábado, 4 de junio de 2016

Información, el #LitRoCol se acerca y todos están invitados


Primer Encuentro Literario
Colombia Lee y Escribe 
Romántica 

Buena noche.

Como  lo anunciamos en la entrada anterior, el próximo 25 de junio en la ciudad de Bogotá D.C., realizaremos el Primer Encuentro Literario Colombia Lee y Escribe Romántica al que ustedes están cordialmente invitados. 

Este será un encuentro donde podremos debatir sobre la literatura romántica, lo que nos interesa del género, además de compartir experiencias y conocernos como comunidad literaria. Será una pequeña reunión en la que por unas horas lectores y autores podremos  analizar la situación del género en el ámbito literario nacional.

Dirigido a: Lectores, autores y admiradores de la literatura romántica de todas las edades, así como editores, libreros, profesionales de la corrección de estilo, la traducción, de editoriales o prestadores de servicios editoriales, u otros que tengan interés en la misma.

Fecha: Sábado 25 de junio de 2016.
Lugar: Salón de audiovisuales de la Biblioteca Luis Ángel Arango, calle 11 # 4 - 14, La Candelaria.

Horario: de 2:00 p.m. a 5:00 p.m. 

Te invitamos a llenar el siguiente formulario. Queremos saber tu opinión sobre el evento.

Formulario

Entrada libre hasta completar aforo

Nota: El presente es un evento sin ánimo de lucro (los organizadores no obtienen ninguna utilidad por realizarlo) por lo tanto no se contará con una muestra comercial ni se venderán libros o cualquier otro producto. Si los lectores quieren adquirir las obras de los autores presentes en el encuentro, deberán tratar el tema de manera directa con ellos, sin ningún compromiso por parte de los organizadores.

Es hora de hacernos sentir #LitRoCol