viernes, 26 de agosto de 2016

#AmiLibroSecreto LecturasAC 2016

Bienvenidos al #AmiLibroSecreto @LecturasAC 2016 



Hace varios días les preguntamos si les gustaría participar de nuevo de esta actividad y su respuesta positiva sumada a nuestro deseo de estrechar ese vínculo literario que nos une a ustedes nos causó una grata emoción y es por eso que hoy estamos aquí para compartir las bases que debemos cumplir y el formulario de inscripción para aquellos que queremos participar de la actividad.

Es un enorme placer para nosotras realizar de nueva esta actividad con ustedes nuestros amigos de libros. 

Basándonos en la anterior edición de la actividad los participantes del #AmiLibroSecreto serán aquellos lectores que desean conocer y compartir con otros integrantes de la comunidad literaria nacional. Recuerden que no se trata de un simple intercambio de regalos, presentes u obsequios porque lo que realmente queremos es que como lectores seamos capaces de compartir con los demás participantes una pequeña parte de nuestra alma literaria. 

En esta oportunidad queremos que cada uno nos cuente sobre lo que les gusta leer: género, autor, idioma, época, etc... o sobre ese libro(o libros *guiño*) les gustaría recibir para que su #AmiLibroSecreto pueda hacerse una idea de tu alma literaria.

Desde hoy y hasta el lunes 29 de agosto podrán inscribirse en el formulario que aparece al final de esta entrada. El martes 30 de agosto estaremos haciendo verificación de datos y realizaremos el sorteo el día jueves 1 de septiembre y el viernes 2 de septiembre enviaremos al correo de verificación los datos de tu #AmiLibroSecreto.

Bases y reglas para participar:


  • Actividad sólo válida para territorio colombiano
  • Sólo pueden participar mayores de edad(no se aceptaran padres ni amigos responsables, si no eres mayor de edad abstente de participar).
  • Todos y cada uno de los participantes deberán entregar información veraz a la hora de inscribirse, ya que las administradoras verificaremos los datos antes de dar comienzo a la actividad.
  • La actividad se realizará con un mínimo de 12 participantes llegando a un máximo 20 de darse el caso de superar la cantidad de inscritos.
  • Todos y cada uno de los participantes enviaremos un libro. Un libro nuevo o usado en buen estado(queda a criterio de cada participante incluir o no en su envío algo más).


Nota aclaratoria

Si te inscribes es porque realmente quieres participar de la actividad y estas asumiéndola con compromiso y responsabilidad. Por tal motivo, una vez confirmados los datos de participación y asignado el #AmiLibroSecreto no podrás retirarte de la actividad hasta que esta haya finalizado.

Gracias por tu comprensión y apoyo. 

No siendo mas nos despedimos con la ilusión de que sean muchos los inscritos para hacer de esta una enriquecedora, satisfactoria y divertida actividad.

Formulario de inscripción