miércoles, 3 de agosto de 2016

¡Celebra con nosotros! #AniversarioLecturasAC

Estamos de aniversario y queremos celebrarlo contigo, que lees esta entrada.

Han pasado cinco años desde que iniciamos este sueño llamado Lecturas con Aroma de Café, cinco años en los que nuestros objetivos y metas siguen siendo los mismos... seguimos creyendo en la magia del mundo literario... en la grandeza de los libros.

Sinceramente cuando iniciamos este viaje pensábamos en obtener beneficios personales —algo así como tener nuestras estanterías llenas de libros, ¡muchos libros!—, pero con el tiempo eso cambió y hoy sentimos que tenemos un compromiso social, nos mueve solamente el pensamiento de construir comunidad en torno al leer, al escribir, al disfrutar de todo el universo maravilloso de los libros. Porque hoy más que nunca creemos en los libros como agentes de cambio y nuestra meta es lograr que todos aquellos a los que de manera directa o indirecta nos acercamos, vean eso mismo que nosotras vemos en ellos y sientan que el mundo literario les puede brindar no solo una fuente de conocimientos, sino también una manera de disfrutar y relajarse en su vida diaria.

Es por eso que hoy estamos aquí para decir, ¡GRACIAS!:

  • Gracias a ti que nos sigues desde siempre.
  • Gracias a ti querido amigo por apoyarnos en todo momento incluso en esos que muchas veces catalogaste como locuras. 
  • Gracias a ti amigo de libros por creer que a través de las páginas de un libro tenemos una conexión tangible a pesar de la distancia. 
  • Gracias editoriales, distribuidores y librerías por ayudarnos a sacar adelante nuestros proyectos y actividades, esperamos seguir contando con su apoyo. 
  • Gracias a ti amigo autor porque a pesar de tu limitado tiempo siempre has acudido a nuestro llamado.
  • Gracias a ti que lees esto. 
Gracias, muchas gracias a todos, esperamos celebrar con ustedes un próximo aniversario.


Hoy mirando atrás podemos decir que nos sentimos satisfechas de nuestras decisiones, —las acertadas y esas otras que en su momento nos parecieron un tanto descabelladas— y muy orgullosas de los logros obtenidos. Aunque son muchas las aventuras que hemos vivido, queremos resaltar algunas de las más importantes durante estos cinco años:

  • Hemos realizado alrededor de cien concursos.
  • Mas de trescientos libros entregados.
  • Quince encuentros lectores, entre ellos el Primer Encuentro Literario Colombia Lee y Escribe Romántica.
  • Se prestó apoyo a tres instituciones educativas en promoción de la lectura.
  • Se entregaron cuatro pequeñas bibliotecas a hogares comunitarios.
  • Apoyo a tres grupos de lectura por medio de la entrega de libros. 

Y sobre todo, nuestro mayor logro es que podamos compartir sobre el mundo literario, opinar, conocer; queremos ser una ventana en la que ustedes se asomen para pasar un rato interesante, entretenido donde conocer a otros lectores y escritores. Una ventana en donde las fronteras dejen de existir y  si bien el staff es colombiano, queremos interactuar con todo el mundo hispano e incluso, con quienes leen y escribe en inglés, y mejor si mientras compartimos, cada uno desde su propio umbral virtual, en ese momento saboreemos en la distancia una deliciosa taza de café.
Estamos de aniversario y queremos celebrarlo contigo que lees esta entrada.

Bueno y como de celebrar se trata, preparamos este concurso en el que puedes ganar la trilogía Multiverso de Leonardo Patrignani.




Bases para participar:

*CONCURSO SÓLO VÁLIDO PARA COLOMBIA
*Llenar el formulario de Rafflecopter.
*Pueden participar hasta el día 10 de agosto de 2016.


¡Suerte para todos!