viernes, 23 de septiembre de 2016

Cine y Libros: Miss Peregrine y los Niños Peculiares


¡Hola! Buen día. Muy pronto llega a las salas de cine del país la película Miss Peregrine y los Niños Peculiares, adaptación cinematográfica del libro de Ransom Riggs El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares, primera entrega de la trilogía Los niños peculiares de Miss Peregrine de la cual también forman parte los libros La ciudad desolada y La biblioteca de almas(será publicado en noviembre).

Del visionario director Tim Burton, y basada en la novela best-seller, llega una inolvidable experiencia cinematográfica. 


Cuando Jake descubre pistas de un misterio que abarca diferentes mundos y épocas, encuentra un refugio secreto conocido como la Casa de Miss Peregrine para los Niños Peculiares. A medida que conoce a los residentes y aprende acerca de sus habilidades inusuales, Jake se da cuenta de que la seguridad es una ilusión, y que el peligro acecha en la forma de poderosos y ocultos enemigos. Jake debe descubrir quién es real, quién es digno de confianza y quién es él realmente.

Gracias a 20th Century Fox Colombia traemos este concurso donde uno de ustedes puede ganar un pase doble para la función exclusiva del martes 27 de Septiembre en la ciudad de Bogotá.

*El ganador será anunciado el día lunes 26 en horas de la mañana.

*Los participantes se pueden inscribir en los otros 2 sorteos que se realizarán viernes 23 y sábado 24, pero solo podrá ganar una vez.

*Concurso válido sólo para Bogotá.

*Para participar llena el siguiente formulario, si no puedes acceder ingresa aquí >> Formulario




Sinopsis

Sorprendente e inquietante, una novela inolvidable

El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares es una enigmática historia sobre niños extraordinarios y monstruos oscuros; una fantasía escalofriante ilustrada con inquietantes fotografías vintage que deleitará a jóvenes y adultos.


De niño, Jacob creó un vinculo muy especial con su abuelo, que le contaba extrañas historias y le enseñaba fotografías de niñas levitando y niños invisibles. Ahora, siguiendo la pista de una misteriosa carta, emprende un viaje hacia la isla remota de Gales en la que su abuelo se crió. Allí, encuentra vivos a los niños y niñas de las fotografías aunque los lugareños afi rmen que murieron hace muchos años.