lunes, 12 de septiembre de 2016

¡Un nuevo #TourLiterarioColombia se acerca!

¡Hola! Buena noche, bienvenidos a un nuevo #TourLiterarioColombia debido al éxito del anterior Tour y porque en realidad lo que queremos es seguir conociéndonos como comunidad literaria es que los estamos invitando a que participen de esta nueva edición de la actividad.

Hace varios días les preguntamos si querían participar de una nueva edición del Tour y como la respuesta fue tan positiva hoy les contaremos un poco sobre los libros que vamos a leer en esta oportunidad y sobre lo que deben hacer para participar.




 Para participar debes:

1) Si es tu primera vez y quieres saber qué es y en qué consiste la actividad deberás leer esta entrada Presentación, ¡Bienvenidos! 

2) Sabías de la actividad y quieres participar de ella la recomendación es que muy juiciosamente leas esta entrada Condiciones de participación. Tour Literario Colombia

3) Y si luego de leer lo anterior decides participar te recomendamos leer esta entrada Recomendaciones.

Luego de que leas todo (¡No hagas trampa, léelo todo!) te presentamos los libros que seleccionamos para este tour. Lee las sinopsis, hazte una idea de ellos y decide con cabeza fría y mucho ánimo el o los tours en los que participaras.

Libros seleccionados

En esta ocasión hemos seleccionado dos libros que a nosotras nos gustan mucho y creemos que serán del agrado de muchos lectores. El primero es una novela romántica adulta que da inicio la serie Dark hunter de la autora multipremiada Sherrilyn Kenyon. La segunda es una distopía  juvenil escrita por Anna K. Franco, una historia cargada de acción e intriga con una protagonista muy leal, sarcástica e inteligente con la que muchas lectoras podrían fácilmente identificarse.

Un amante de ensueño de Sherrilyn Kenyon

La extraña maldición que pesa sobre Julian de Macedonia desde hace 2000 años le ha condenado a pasar la eternidad atrapado en un libro hasta que una mujer le invoque para satisfacer sus deseos.

Esclavo sexual, al fin y al cabo, Julian ha tenido mucho tiempo para perfeccionar sus habilidades y es capaz de hacer realidad las fantasías más secretas de cualquier mujer para proporcionarle un placer inimaginable. Pero cuando Julian es convocado para ser el amante de Grace Alexander durante un mes, descubre en ella a la mujer capaz de hacer realidad su sueño oculto: un amor que llene el vacío de su corazón, y quizá, sea capaz de poner fin a la maldición.

Rebelión de Anna K. Franco

Es el año 2056. Lenah es una “resucitada” que despierta a los dieciséis años en un mundo que desconoce, pero que parece perfecto. Después de la Tercera Guerra Mundial, la humanidad al fin aprendió ciertas lecciones: ya no hay enfermedades, maldad ni dolor. Pero el día en que Lenah conoce a Nahier, todo cambia.

Nahier es un clon. Es un calco mejorado de su original. Sus genes son perfectos y sus acciones están dominadas por la razón. Pero aunque se cree incapaz de sentir, Lenah despierta en él sensaciones que no sabe nombrar. Sin embargo, en este Nuevo Mundo, la perfección es pura apariencia. La Clase Política tiene un poder que la población, anestesiada de felicidad, desconoce. Los clones ya no están dispuestos a ser simples marionetas de los humanos, los ánimos están caldeados, y Lenah muy pronto descubrirá que nada es lo que parece.Tampoco Nahier.

Como pueden ver son dos historias muy diferentes en género y trama, lo único que tienen en común es que fueron escritas por mujeres. Como hecho curioso dentro de todo el proceso de planear la actividad es que seguimos escogiendo libros que o tienen continuación o pertenecen a una serie *risa nerviosa* y no crean que lo hacemos a propósito. En fin!! nuestro única meta es que ustedes quieran adentrarse en esos universos y eso de una u otra manera ayuda al sector editorial.

Si has llegado hasta acá esperamos que quieras unirte y disfrutar con nosotros de la actividad.