lunes, 20 de febrero de 2017

#RetoLiterarioDosxMes Lecturas de enero.


¡Hola! Feliz lunes para todos. A principios de año publicamos un reto literario en el que esperamos muchos nos acompañan, originalmente lo publicamos en nuestra página de Facebook y cuenta de Instagram.

Hoy estamos acá(un poco tarde) para contarles sobre el reto y los libros que leímos para cumplir con la meta del mes de enero.

El reto se llama #RetoLiterarioDosxMes y como cualquier otro reto literario su idea principal es leer libros y nosotras con este proponemos leer dos libros por mes, el calendario literario del reto nos quedó muy completo y variado.


Calendario #RetoLiterarioDosxMes 


Nuestras dos lecturas correspondientes al mes de enero fueron:

* Un libro nuevo (un libro que llegó a las librerías colombianas en el último Trimestre del año 2016). 

Leímos Copygirl de Anna Mitchael y Michelle Sassa y nos encontramos la historia de Kay, una divertida, creativa y original publicista que esta buscando su camino en el mundo y que nos cuenta como es vida profesional, familiar y sentimental, una novela entretenida con muchas situaciones divertidas y comunes con las que nos identificamos.

* Una novela romántica 

Leímos Seduciendo a Mr. Bridgerton de Julia Quinn, cuarto libro de la serie Los Bridgerton(serie que nos encanta). En ella encontraremos la divertida, tierna, entretenida y romántica historia de amor de Colin Bridgerton y Penélope Featherington y debo reconocer que es de los libros que mas me gustan de la serie.

En el mes de #Febrero deberemos leer:

* Un libro de tu autor favorito(casi que no somos capaces de decidirnos)
* Un libro adaptado al cine

¿Y ustedes cómo van con las lecturas del reto? 😉