miércoles, 31 de mayo de 2017

Nuevo #TourLiterarioColombia *Administradoras emocionadas*

Bienvenidos a una nueva edición del Tour literario Colombia. 

Estamos muy contentas por realizar de nuevo esta grandiosa actividad porque nos acerca a los amigos de libros además de que es la oportunidad de compartir con los lectores colombianos. Hoy les contaremos un poco sobre los dos libros que vamos a leer en esta oportunidad y esperamos que muchos lectores se unan. 

Todo esto te daré de Dolores RedondoPremio Planeta 2016

En el escenario majestuoso de la Ribeira Sacra, Álvaro sufre un accidente que acabará con su vida. Cuando Manuel, su marido, llega a Galicia para reconocer el cadáver, descubre que la investigación sobre el caso se ha cerrado con demasiada rapidez. El rechazo de su poderosa familia política, los Muñiz de Dávila, le impulsa a huir, pero le retiene el alegato contra la impunidad que Nogueira, un guardia civil jubilado, esgrime contra la familia de Álvaro, nobles mecidos en sus privilegios, y la sospecha de que ésa no es la primera muerte de su entorno que se ha enmascarado como accidental. Lucas, un sacerdote amigo de la infancia de Álvaro, se une a Manuel y a Nogueira en la reconstrucción de la vida secreta de quien creían conocer bien.

La inesperada amistad de estos tres hombres sin ninguna afinidad aparente ayuda a Manuel a navegar entre el amor por quien fue su marido y el tormento de haber vivido de espaldas a la realidad, blindado tras la quimera de su mundo de escritor. Empezará así la búsqueda de la verdad, en un lugar de fuertes creencias y arraigadas costumbres en el que la lógica nunca termina de atar todos los cabos. 

Espérame de Elisabeth Naughton

Una mujer sin pasado... Después de que un trágico accidente la dejara sin memoria, Kate Alexander se esfuerza por llevar adelante la vida con su marido, en un mundo en el que no parece encajar, pese a los esfuerzos de sus amigos y su familia. Hasta que su marido muere de repente y descubre en su despacho la foto de una niña pequeña. Una niña que se parece mucho a ella.

Un hombre desesperado por encontrar un motivo para vivir... Desde que cinco años antes perdiera a su mujer en un accidente de avión, Ray Harrison se ha entregado por completo a su trabajo y a su hija. Ryan tiene cuanto un hombre puede desear: dinero, fama y poder. Sin embargo, renunciaría a todo por pasar un día más con la mujer a la que todavía ama

Dos vidas a punto de cruzarse... A medida que Kate indaga en un pasado que no recuerda, las evidencias la llevan a San Francisco y su camino se cruza con el de Ryan, un hombre que la ve como a la mujer a la que amó y perdió. Mientras Ryan y Kate buscan respuestas, descubren una verdad que llevaba largo tiempo enterrada, una pasión mucho más poderosa de lo que esperaban y una amenaza que se interpondrá entre ellos y esa segunda oportunidad que tanto anhelan.


Para participar debes:

1) Si es tu primera vez y quieres saber qué es y en qué consiste la actividad deberás leer esta entrada Presentación, ¡Bienvenidos! 

2) Sabías de la actividad y quieres participar de ella la recomendación es que muy juiciosamente leas esta entrada  Condiciones de participación. Tour Literario Colombia

3) Y si luego de leer lo anterior decides participar te recomendamos leer esta entrada Recomendaciones.

Luego de que leas todo(¡No hagas trampa, léelo todo!) te presentamos los libros que seleccionamos para este tour. Lee las sinopsis, hazte una idea de ellos y decide con cabeza fría y mucho ánimo el o los tours en los que participaras.

Si has llegado hasta acá esperamos que quieras unirte y disfrutar con nosotros de la actividad.

El viernes abriremos las inscripciones para esta nueva edición #TourLiterarioColombia