miércoles, 30 de agosto de 2017

AmiLibro Secreto @LecturasAC 2017 #AmiLibroSecreto


Bienvenidos a una nueva edición de esta grandiosa actividad.


¡Hola! Hace varios días preguntamos en nuestra Página de Facebook si recordaban está actividad. La respuesta fue grandiosa y eso nos causó gran alegría.

Es por eso que hoy estamos aquí para compartir información sobre la actividad y las bases y reglas que deberán cumplir aquellos que quieran participar.

En #AmiLibroSecreto participaremos aquellos lectores que deseamos compartir y conocer otros integrantes de la comunidad literaria nacional para así aumentar la cantidad de amigos de libros que tenemos. Recuerden que esto no es un simple intercambio de regalos, presentes u obsequios, es compartir las sensaciones y sentimientos que los libros nos hacen sentir.

En está ocasión el valor del regalo deberá estar entre los 40 y 50 mil pesos colombianos + el costo del envío. Los participantes podrán dar tres opciones de libros que quisieran recibir que no superen este valor. Haciendo claridad que el #AmilibroSecreto no estará obligado a enviar alguno de ellos, está información solo servirá como guía sobre los gustos literarios de los participantes, ya que al final el libro o los libros que deseen compartir serán escogidos con total autonomía por cada #AmilibroSecreto respetando el valor antes mencionado.

El próximo domingo 3 de septiembre estaremos publicando el formulario de inscripción y dependiendo de la cantidad de participantes el lunes 4 de septiembre estaremos anunciando el nombre de los participantes y enviando los correos de verificación con los datos de tu #AmiLibroSecreto.

Bases y reglas para participar:

  • Actividad sólo válida para territorio colombiano.
  • Sólo pueden participar mayores de edad(no se aceptaran padres ni amigos responsables, si no eres mayor de edad no podrás participar).
  • Todos y cada uno de los participantes deberán entregar información veraz a la hora de inscribirse, ya que las administradoras verificaremos los datos antes de dar comienzo a la actividad.
  • Serán seleccionados un mínimo de 12 participantes y un máximo de 16.
  • El envío deberá realizarse por cada participante a más tardar el día 21 de septiembre.
  • Todos y cada uno de los participantes enviaremos un libro nuevo(o varios si es su deseo) y queda a criterio de cada participante incluir o no en su envío algo diferente al libro(o los libros) que desee regalar.
  • Los participantes deberán enviar la foto de la guía de envío.

Esperamos que muchos se unan y quieran compartir con nosotras esta grandiosa actividad.

PD: por si la entrada se ve rara estoy publicando desde el celular y creo que la tecnología me va ganando la partida.