jueves, 19 de abril de 2018

Retomando libros, lecturas y proyectos



¡Hola de nuevo! Mucho tiempo sin pasar por aquí para saber de ustedes nuestros amigos, amigos de libros y seguidores. Estamos retomando lentamente las actividades de nuestro blog, tenemos nuevos proyectos y actividades donde esperamos contar con su participación.

Estos meses sin interactuar con ustedes nos han servido para reflexionar y cuestionarnos sobre el rumbo que como página queremos tomar.

Alejarnos fue difícil, pero debíamos retomar el rumbo de nuestras vidas si queríamos seguir compartiendo con ustedes parte de nuestro día a día. Poner orden nos ha tomado más tiempo del que esperábamos pero estamos de vuelta y con muchas ganas de trabajar.

Somos lectoras y desde nuestro rol dentro del universo literario queremos impactar positivamente en quienes nos rodean con nuestro gusto por la lectura porque seguimos creyendo en la magia que hay dentro de las páginas de un libro, por lo que estamos seguras que fomentar y promover la lectura como hábito de vida saludable va más allá de llenar nuestras redes sociales o sitios web con frases o fotos de libros nuevos.

Nos hemos preguntado qué hacer y cómo hacerlo, dónde y con quiénes. Sabemos que el costo de los libros impide muchas veces que potenciales lectores puedan adquirir el gusto por la literatura, pero también entendemos que pretender gratuidad dentro del mundo literario es un imposible y es ahí donde queremos hacer presencia. Aparte de seguir realizando actividades y concursos donde regalar libros es nuestro propósito queremos acercar los libros y la literatura a esos potenciales lectores y es por eso que desde hoy comenzamos una reestructuración de lo que somos como página.

Esperamos seguir contando con su apoyo. No se alejen se vienen cambios positivos para nuestros seguidores y para las causas con sentido social que apoyamos.

Gracias por leernos.

Laura y Diana