lunes, 23 de julio de 2018

Los Bridgerton en Netflix


La exitosa serie literaria escrita por Julia Quinn en donde narra la vida de los ocho hijos de Violet y Edmund Bridgerton se convertirá en una serie para Netflix de la mano de Shonda Rhimes y su productora Shondaland.



El pasado viernes 20 de julio en un comunicado de prensa publicado por Netflix en su web y después de casi un año desde el anuncio de la incorporación de Shonda Rhimes a sus filas el gigante del streaming y la productora finalmente dieron a conocer detalles sobre los nuevos proyectos que vienen desarrollando.

Son un total de ocho series entre las que se encuentran varias adaptaciones literarias, un documental y la historia de la estafadora Anna Delvey Tricket.

Untitled Bridgerton Project

Based on Julia Quinn’s best-selling series of novels, this smart feminist take on Regency England romance unveils the glittering, wealthy, sexual, painful, funny and sometimes lonely lives of the women and men in London's high society marriage mart as told through the eyes of the powerful Bridgerton family.

* Scandal veteran Chris Van Dusen (EP) will adapt and showrun the series.

"Proyecto sin título Los Bridgerton

Basada en la serie de novelas best-seller de Julia Quinn, esta inteligente versión feminista del romance en la regencia inglesa trata sobre la deslumbrante, rica, sexual, dolorosa, divertida y a veces solitaria vida de mujeres y hombres en el mercado de bodas de la alta sociedad londinense contada a través de los ojos de la poderosa familia Bridgerton.

* El veterano guionista de "Scandal" Chris Van Dusen será el encargado de adaptar y producir la serie.
Como lectoras de romántica hemos recibido esta noticia con emoción y alegría por saber que una de las series mas queridas dentro de la literatura romántica obtuviera la atención de la señora Rhimes ya que creemos que esto puede ser muy positivo para un género que está lleno de grandiosas historias.

Solo nos queda esperar el resultado confiando en el talento, profesionalismo e historial de éxitos televisivos de la señora Rhimes y su equipo.

Sobre los libros

Los Bridgerton de Julia Quinn son ocho libros en los que se encuentran las historias de amor de los ocho hermanos, nombrados por sus padres en orden alfabético: Anthony, Benedict, Colin, Daphne, Eloise, Francesca, Gregory y Hyacinth.

Ocho historias románticas con tramas sencillas en las que con un toque de drama, erotismo y humor irónico la autora logra entretener y divertir al lector mientras conoce a esta particular familia. Se pueden leer de manera independiente aunque siempre es aconsejable leerlas en orden de publicación.



¿Qué les parece esta noticia?