domingo, 13 de enero de 2019

¡Hola 2019!

¡Hola 2019! Un poco tarde para el saludo de año nuevo pero no menos especial. 

El 2018 fue un año malo. Malo en lo personal, lo laboral y también en lo literario. Nos tomó un poco más de tiempo el poder dejarlo atrás. 

Haciendo un recuento del 2018 en el tema literario nos dimos cuenta de que leímos poco y de que tristemente en el transcurso del año los libros no pudieron ser nuestro refugio como en otras épocas tristes y oscuras de nuestra vida. Los libros que fueron publicados o autopublicados en el transcurso del año no lograron conmovernos o sorprendernos y las pocas lecturas que tuvimos estuvieron a cargo de autores conocidos que hacen parte de nuestra vida literaria y personal porque siempre han estado con nosotras y confiamos en sus historias ya que pueden ser un rayito de luz en medio de la oscuridad.  

A pesar de todo seguimos creyendo en los libros y en su poder transformador. Seguimos creyendo en que no hay que leer por moda o por satisfacer a otros sino por placer y diversión. 

Los libros son amigos que nos acompañan y conectan con miles de personas alrededor de sus páginas y es por eso que son realmente grandiosos

Hoy estamos aquí para saludar fraternalmente a nuestros amigos, amigos de libros y a los queridos seguidores que siempre nos acompañan a pesar de nuestras largas ausencias. 

Gracias por estar y por quedarse ☺  Estamos seguras que este 2019 será mejor para todo y para todos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Eres libre de comentar lo que desees pero recuerda... Respeto es el secreto.