domingo, 10 de febrero de 2019

Inscripciones abiertas #TourLiterarioColombia Deseo concedido de Megan Maxwell


¡Hola! Con gran alegría anunciamos que las inscripciones para el segundo libro de esta nueva edición del Tour Literario Colombia #TourLiterarioColombia están oficialmente abiertas. Desde hoy domingo 10 de febrero y hasta mañana lunes 11 de febrero pueden inscribirse para el tour correspondiente al libro Deseo concedido de Megan Maxwell.
Deseo concedido de Megan Maxwell

Lady Megan Phillips es una joven y bella luchadora que tiene a su cargo a dos hermanos pequeños. La vida no le ha resultado nada fácil, por lo que ha forjado el carácter de una auténtica guerrera que no se doblega ante nada ni nadie.

El highlander Duncan McRae, más conocido como el Halcón, es un hombre acostumbrado a liderar ejércitos, librar batallas y salir victorioso de todas ellas junto a su clan. Pero al llegar
al castillo de Dunstaffnage para celebrar el enlace de su buen amigo Alex McDougall, se encuentra con el mayor reto de su vida, alguien con quien no está acostumbrado a lidiar: lady Megan Phillips, una morena que no le tiene miedo a nada.

Asombrado por el descaro y el ímpetu de la joven, el Halcón no puede apartar sus ojos verdes de ella y, tras hacerle una promesa al abuelo de la muchacha, se ve unido a ella en una boda que durará un año y un día.

¿Qué les deparará el destino a los señores McRae? ¿Conseguirán entenderse o acabarán odiándose para el resto de sus días?



Bases para participar
  • No olviden leer esta entrada
  • El cupo mínimo para dar inicio a un tour es de 6 participantes y el máximo de participantes por tour es de 10.
  • Tienen 24 horas para inscribirse.
  • Actividad sólo válida para Colombia.
Si no puedes ver el formulario, da click aquí para abrirlo en una ventana emergente. Cualquier duda, puedes dejarnos un comentario en esta entrada o escribirnos a nuestro correo lectorasc@gmail.com estamos para ustedes.

PD: inviten a sus amigos a participar de la actividad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Eres libre de comentar lo que desees pero recuerda... Respeto es el secreto.