viernes, 8 de febrero de 2019

Inscripciones abiertas #TourLiterarioColombia El virus de las palabras de Alena Graedon


¡Hola! Con gran alegría anunciamos que las inscripciones para esta nueva edición del Tour Literario Colombia #TourLiterarioColombia están oficialmente abiertas. Desde hoy viernes 8 de febrero y hasta mañana sábado 9 de febrero pueden inscribirse para el tour correspondiente al libro El virus de las palabras de Alena Graedon.
El virus de las palabras de Alena Graedon

Imagina un mundo en que los libros, las bibliotecas y los periódicos son parte del pasado. Un mundo en el que vivimos pegados a unos dispositivos portátiles que no solo nos mantienen en constante comunicación, sino que son tan intuitivos que hasta nos garantizan que encontraremos un taxi al salir de la oficina. En ese mundo, Anana Johnson trabaja con su padre, Doug, en la edición de un diccionario de la lengua que nunca se imprimirá. Hasta que, una tarde, Doug desaparece y Anana descubre un código que aquel ideó para indicar que se encontraba en peligro.

Su búsqueda la lleva irremediablemente a sótanos oscuros, pasajes subterráneos, reuniones secretas y los sagrados recintos del hogar espiritual de la palabra escrita.

Nos hallamos ante uno de los debuts más sorprendentes de 2014 en Estados Unidos, donde su publicación ha sido aplaudida por los principales críticos y medios del país. Su planteamiento como distopía permite incluir la novela en una de las tendencias más en auge en los últimos tiempos, de la mano de uno de los autores con un futuro más prometedor.



Bases para participar
  • No olviden leer esta entrada
  • El cupo mínimo para dar inicio a un tour es de 6 participantes y el máximo de participantes por tour es de 10.
  • La inscripción para el tour siguiente se abrirá una vez este haya llenado su cupo o alcance el tiempo máximo de abierto.
  • Tienen 24 horas para inscribirse.
  • Actividad sólo válida para Colombia.
Si no puedes ver el formulario, da click aquí para abrirlo en una ventana emergente. Cualquier duda, puedes dejarnos un comentario en esta entrada o escribirnos a nuestro correo lectorasc@gmail.com estamos para ustedes.

PD: inviten a sus amigos a participar de la actividad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Eres libre de comentar lo que desees pero recuerda... Respeto es el secreto.