Se aplaza la #FILBo2020

Comunicado de prensa.


La Feria Internacional del Libro de Bogotá se aplaza


La Cámara Colombiana del Libro y Corferias, organizadores de la Feria Internacional del Libro de Bogotá, acompañamos y apoyamos las medidas tomadas por la Alcaldía de Bogotá y por las autoridades nacionales para proteger la salud, el bienestar y la vida de los colombianos, por tal motivo hemos decidido aplazar la FILBo.


Procederemos entonces, a reprogramar la FILBo considerando el mejor momento de realización en el año 2020, y así garantizar un evento exitoso para la cultura, la industria, los visitantes y todos nuestros invitados.

 

Ser el epicentro de la cultura y la industria de un país y de la región, nos lleva a tener como prioridad la integridad de la comunidad FILBo y asegurar un gran evento en asistencia y programación.

Pronto anunciaremos la nueva fecha al público. Permanecemos atentos al desarrollo de la situación y les pedimos estar pendientes de nuestros canales oficiales en los cuales informaremos los días en los que se realizará la FILBo 2020.

 

Entendemos la gravedad de la situación que puede generar el aplazamiento para los afiliados de la Cámara Colombiana del Libro, así como de los equipos de trabajo, aliados, patrocinadores, asistentes y todos los involucrados en este gran proyecto. Seguiremos trabajando para garantizar la realización del evento en 2020.

Gracias por su comprensión. Los mantendremos informados.

OFICINA DE PRENSA


Comentarios