¿Qué es y cómo funciona el Tour Literario Colombia?

 






Recordemos... 

¿Qué es un tour literario?

Básicamente es poner a viajar por diferentes ciudades del país un libro (que nosotras elegimos o preguntamos a nuestros seguidores) entre un grupo de lectores que tienen la posibilidad de inscribirse en esta actividad en un periodo de tiempo determinado. 
Los libros seleccionados para participar en los Tours son casi siempre de nuestras bibliotecas personales o prestados por amigos por lo que pedimos a quienes se inscriben ser muy cuidadosos con ellos y hacerse responsable de cualquier eventualidad con los mismos.

¿Cómo funciona? 

Los lectores que quieren participar se inscriben en los formularios que publicamos e inmediatamente se cierran las inscripciones(sea porque se llena el cupo o se termina el tiempo de inscripción) nosotros procedemos a la verificación de los datos de los inscritos y si todo está bien pasamos a informar a cada uno su turno dentro del recorrido del Tour. El número máximo de participantes por tour es de 10.

¿Qué debo hacer para participar? 

Seguir nuestras condiciones de participación y saber que si te inscribes es porque te compromete a cumplir con todos los puntos:

  • Ser residente dentro del territorio Colombiano
  • Proporcionar información personal veraz: nombre, dirección y teléfono entre otros(sabemos la importancia de dicha información por lo que nosotros nos comprometemos a darle el uso adecuado y a eliminarla de nuestra base de datos una vez finalizada la actividad).
  • Los gastos de envío corren por cuenta de cada participante.
  • Cuidar el libro y hacerse responsable en caso de daño o pérdida. 
  • Enviar el libro cuando corresponda dentro del plazo establecido.
  • Dentro del envío deberán enviar un obsequio para el participante a quien les corresponda enviar el libro. Un obsequio que cada participante será libre de escoger pero pensando en que es para un lector como ellos mismos. 
  • Mantenerse en contacto vía correo con nosotros. 
  • Deberán tomar fotografías del libro cuando lo tengan en su poder no solo para hacer seguimiento del recorrido del tour y publicarlo en nuestras redes sociales sino también para comprobar el estado del mismo. 
  • Leer y enviar el libro en el tiempo establecido. Enviarnos un correo cuando procedan a enviarlo al siguiente participante informándonos el número de guía y la empresa de envíos que utilizaste
  • En la actividad  sólo pueden participar MAYORES DE EDAD sin excepción alguna. 

Sabemos que es muy larga la entrada pero queríamos dejar claro todo lo referente a participar de la actividad para que esta sea un total éxito.

Comentarios