martes, 17 de junio de 2014

Únete a #ColombiaLee

Usando la etiqueta #ColombiaLee el sábado, 19 de julio de 2014 lectores, bloguers, comunidades literarias, booktubers y todos los amantes de los libros en Colombia leeremos unidos por medio de las páginas de un libro.


Desde nuestro muro de facebook ya los habíamos invitado a unirse a esta actividad, hoy queremos pedirles ayuda para seleccionar ese libro que leeremos y que nos unirá a pesar de la distancia.

Los libros seleccionados son:





Si no puedes ver el formulario sigue el siguiente link:


Recuerda que puedes participar desde tu casa, un parque, centro comercial, con tus amigos, en una biblioteca, en la calle, al aire libre, mejor dicho donde quieras y con quien quieras.
Lo único que debes hacer ese día será publicar en una o en varias de tus redes sociales que estas participando en #ColombiaLee. Podrás hacerlo en tu muro de facebook, blog, instagram, twitter, canal de youtube, tumblr y luego compartir con nosotros(en nuestro muro, cuenta de twitter @LecturasAC o al correo lectorasc@gmail.com) tu publicación.

El formulario estará abierto hasta el sábado, 12 de julio de 2014. 

7 comentarios:

  1. Definitivamente Solo un Día! Es precioso, pero con esas opciones nos la han puesto un poquito dificil!
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  2. hay mi madre me la pusieron dura

    ResponderEliminar
  3. yo creo que entiendo es decir que ese dia el 19 de julio debemos copiar que estamos particpando en este evento , en todas nuestras redes o algo asi ?

    ResponderEliminar
  4. Y cuanto tiempo tenemos para leer el libro, o solo publicar que estamos participando, o es cada que tengamos algo que comentar del libro?

    ResponderEliminar
  5. Listo ya lo he hecho, espero resultados e instrucciones =D

    ResponderEliminar

Eres libre de comentar lo que desees pero recuerda... Respeto es el secreto.