sábado, 27 de septiembre de 2014

#CazadoresDeSombras Ciudad de hueso #Concurso

Hola a todos :) el día de hoy les traemos un grandioso concurso.
Uno de ustedes podrá ser el ganador de este libro



En las librerías del país ya se puede conseguir la saga completa Cazadores de sombras de Cassandra Clare, gracias a Planeta de libros Colombia y nosotras para festejar esta gran noticia literaria tenemos un ejemplar del primer libro de la serie Ciudad de Hueso, para uno de ustedes.


Gracias a Planeta de libros Colombia por el ejemplar para el sorteo.


¡Suerte para todos. Participar es muy fácil!

Concurso Sólo válido para Colombia 

51 comentarios:

  1. Yo quiero ganar este libro por que es uno de mis favoritos, todo lo que tenga que ver con el mundo de cazadores de sombras es mi adicción!! siempre quiere mas y mas de el!!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! Muchas gracias por el concurso!

    Esa creaturita quiere venir con mami!

    ResponderEliminar
  3. Porque es una de mi sagas favoritas, quiero tocarlo y olerlo, quiero que sea mio.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta los libros de cazadores de sombras... amo leer un buen libro y estos definitivamente lo son. Lo necesito!!!

    ResponderEliminar
  6. Me encantaría tener ese libro !! Porque simplemente es de mi saga favorita y amo Cazadores de Sombras

    ResponderEliminar
  7. Hola, me gustaría ganar el libro ya que no he leído nada de Cazadores, y sería excelente poder tener el primer libro de la saga. (:

    ResponderEliminar
  8. Amo esta saga, es de lo mejor que he leído este año y quiero tener este bebe en mis manos :)

    ResponderEliminar
  9. Yo lo quiero! (._.)/
    Yo se que va a ser mio lo se ..
    Este libro y la saga completa son geniales, entretenidos y super originales.

    ResponderEliminar
  10. Quiero ganar este libro porque es una de mis sagas favoritas, además de esto fue uno de los libros que me impulsó a seguir leyendo sobre esta temática, tambien fue una forma de escape de una realidad a la que me veo expuesta diariamente, es decir por medio de la lectura de este libro pude vivir un sin número de aventuras sin salir de mi habitación. En pocas palabras no quiero perder la oportunidad de tenerlo en mis manos y recordar la felicidad que me trajo el poderme ver inmersa en el mundo de los cazadores de sombras.
    Pdt: Jace es demasiado perfecto para no amarlo
    Muchas gracias por el chance de participar

    ResponderEliminar
  11. Porque quiero conocer el mundo planteado por Cassandra Clare.

    ResponderEliminar
  12. Quiero ganar este libro porque quiero llenarme de esa magia con la espectacular escritura de Cassandra Clare, ya he leído CDS: los orígenes, y me ha parecido muy... FANTÁSTICA! Es una escritora excepcional que atrapa a sus lectores con cada una de sus palabras. Desearía tener el primer libro de su saga para así seguirme enamorando de los Cazadores de Sombras, y pues claro seguir amando a Cassandra.

    ResponderEliminar
  13. Quiero ganar este libro porque soy nephilim de corazón y es mi libro favorito y amo la forma como escribe Cassandra<3

    ResponderEliminar
  14. Quiero ganarme este libro, porque fue con este con el que se inicia esta exclente saga, porque es este con el que Cassandra Clare te atrapa por completo con su forma de escribir y te deja totalmente enganchado a los Cazadores de Sombras

    ResponderEliminar
  15. Quiero ganar el libro, porque es el primero de la saga, el que abrió las puertas de un mundo mágico y fantástico en medio de un mundo común y aburrido. Además, quiero ganarlo, porque como lectora, siempre desearé tener los libros en físico

    ResponderEliminar
  16. Hola! :3 muchas gracias por el sorteo.
    bueno, pues yo quiero ganar este libro porque es una de mis sagas favoritas y me encantan sus personajes, su historia, todo ♥
    besos.

    ResponderEliminar
  17. bien dice que cuando obtienes un libro es como tener un sueño en tus manos, y cuando lees cazadores de sombras toda esa utopía que parece irreal se cumple aquella, que no logramos ver por aquella monotonía mundana que nos ciega por completo, y eso hace este libro te devuelve la luz poco a poco con cada letra, cada párrafo, cada pàgina. Ademas te da mas de lo que pudiésemos llegar a pensar porque aprendemos a amar de una manera tan pura que nos lleva a enamorarnos de la verdadera esencia de los personajes su alma, pero nos enseña también que tanto amor nos destruye pero nos reconstruye en un amor mas fiel mas valiente. Y ese amor fiel es el que le tengo a este libro a esta autora a este gran mundo como lo es cazadores de sombras , una felicitad intachable que permanece por eso y mas lo quiero.

    ResponderEliminar
  18. Hola!
    Yo quiero ganar ese libro por diferentes cosas: 1 amo esa saga, pero no he tenido el dinero para comprarla 2 porque es la edicion original y no la de la pelicula 3 porque es un libro gratis!

    Gracias por el concurso

    ResponderEliminar
  19. Hola, quiero este libro simplemente porque RECONTRAHIPER AMO esta saga. Es una de mis dos sagas preferidas. Ya me leí los 9 libros, y estoy a la espera de Cazadores de Sombras: Los Artificios Oscuros. <3.

    ResponderEliminar
  20. Hola!
    Quiero ganarme este libro porque es una de las sagas que te atrapa desde el primer momento en que la lees, por la forma en que Cassandra Clare desarrollo este maravilloso mundo. y porque soy nephilim.
    Besos :D

    ResponderEliminar
  21. Quiero ganar el libro porque realmente me gusto este libro

    ResponderEliminar
  22. Hola quisiera ganar este libro, puesto que no lo tengo y me han recomendado mucho la saga y no e tenido la oportunidad de comprarlo, espero leerlo pronto, me llama mucho la atención y espero ganar el concurso, muchas gracias por hacer el concurso. Abrazos :)

    ResponderEliminar
  23. Amo la SAGA entera, y no hay mejor forma de releerlos (físicamente) con Ciudad de Hueso :D

    ResponderEliminar
  24. Porque me encanta la saga, y le tengo especial cariño ya que influyo de manera importante a unirme a este mundo de la lectura. Ademas no tengo ese tomo :D

    ResponderEliminar
  25. Quiero ganar el libro porque aunque no lo he leído, lo quiero hacer, todos me lo recomiendan, por eso quiero tenerlo y así empezar esta saga, y según veo todos la aman, por eso quiero ser uno de eso que la aman.

    ResponderEliminar
  26. Quiero ganarme el libro, para saber como es que un chico con el cabello azul resulta ser un demonio, ¿que otras interesantes historias más podrá tener este libro para mí?.

    ResponderEliminar
  27. Yo quiero ganarme este hermoso libro, por que crea un mundo fantástico y yo amo la fantasia y quiero ver las aventuras que tienen Clary y Jace, y me encantaría leerme esta maravillosa saga que me han recomendado muchisimo.

    Gracias¡¡

    ResponderEliminar
  28. Juro por el ángel que quiero este libro en mis manos, porque al pasar las hojas mientras acaricio las letras podre disfrutar del sarcasmo de Jace, la valentía de Clary, la ternura de Alec, la alegría de Magnus, la astucia de Izzy y la timidez de simón.

    El mundo de los nefilim y subterráneos atrapo mi corazón, haciendo que dejara de ser una mundana, y permitiéndome creer que aunque "Amar es destruir y ser amado es ser destruido" el amor y la valentía consiguen lo que se proponen sin importar lo que sea.

    Gracias por la oportunidad, pues no tengo el libro en físico... Tatiana Arévalo :3

    ResponderEliminar
  29. Porque quiero completar mi colección, ha sido una saga que ha marcado mi vida, desearía tenerlo ya que es una de las primeras ediciones, es muy especial para mí, además de ser el primer libro de Los Instrumentos Mortales, sería un privilegio tenerlo conmigo♥

    ResponderEliminar
  30. quiero ese libro por la sencilla razon que debe estar con sangre nefilim, ningun mundano merece esta joya XD

    Totalmente suyo, en el nombre de Raziel
    Heiberth Herondale

    ResponderEliminar
  31. Quiero ganar este libro por que amo esta saga, amo sus personajes, amo toda la accion que hay en sus libros y amo su spin off, la unica razon por la cual no tengo este libro en especifico es por que solo se conseguia con la portada de la pelicula, la cual a mi parecer es horrible y pues la verdad espero ganarme este ejemplar ;)

    ResponderEliminar
  32. Quiero ganar este libro porque adoro la saga. Es una de mis sagas favoritas y para mi sería un privilegio poseer este maravilloso libro

    ResponderEliminar
  33. Hola!! Anhelo este libro porque desde que leí la trilogía de los Orígenes he amado la escritura de Cassandra Clare, su forma de escribir, la manera en la que describe las sensaciones, experiencias, aventuras y pensamientos de los personajes.
    Este concurso me da la oportunidad de saber mas sobre ese mundo nuevo, interesante e intrigante de los Cazadores de Sombras. Por el Angel!! Necesito tener este maravilloso libro en mis manos.

    ResponderEliminar
  34. Quiero ganarme este libro ya que no he tenido la oportunidad de comprarlos, pero he escuchado muy buenas criticas, así que espero ganarmelo para sumergime en el mundo de Cassandra Clare<333

    ResponderEliminar
  35. Hola, quiero ganar el libro para convertirme oficialmente en un Nephilim e introducirme en este mundo de fantasía maravilloso creado por Cassandra. En sus manos está que deje de ser un mundano jeje. Saludos :)

    ResponderEliminar
  36. ¿Por qué quiero ganar el libro?
    Porque es ilógico no quererlo, porque Cassie ha metido en mi corazón cada personaje que ha creado y perfeccionado.

    ¿Por qué?. Porque Jace me ha mostrado el sarcasmo en su máximo esplendor, porque Clary me ha demostrado que aunque te sientas solo nunca lo estarás porque tendrás a alguien por el que tienes que luchar, porque Simón me ha mostrado la amistad verdadera, porque Alec e Izzy me enseñaron que es el amor de hermanos y que no hay que discriminar a los "seres" con los que te topes e inclusive puedes llegar a amarlas.

    ¿Por qué?. Porque Will me a enseñado que por amar se puede llegar a una locura y a la desesperación tan grande que deseas ir al mundo demoníaco y cuando te pueden amar decides dejar libre esa persona porque esta comprometida con tu parabatai. Porque Tessa me enseño que se puede amar a mas de una persona de manera colosal y que ese amor a durado 130 años y seguirá durando hasta que muera, y que para salvar a las personas que te importan decidas dar tu vida. Porque Jem, mi Jem, él, oh! él!, creo que nunca amaré a alguien como amo a Jem, porque es un verdadero caballero, porque el sacrificio que hizo por dar lo mejor por los que lo amaron no fue en vano, porque se drogo en exceso para que la mujer que ama lo viera deslumbrante, porque abandono a su parabatai y a su prometida para que ellos pudieran ser felices aunque parte de su felicidad era él, porque Jem volvió.

    ¿Por qué?. Por que Magnus me enseño que el primero es el mas difícil, pero se aprende a soportarlo.

    ¿Por qué?. Porque Cassie me ha roto el corazón miles de veces, porque me ha llenado de tanta felicidad y tristeza pero me ha hecho desear vivir en ese mundo.

    Porque anhelo cada uno de los libros ya que solo los tengo en pdf y tener el que abre este maravilloso mundo seria el mas grande regalo que alguien me pudiera dar y lo agradecería eternamente.

    Porque deseo con todas las fuerzas y estaría orgullosa ser hija de Raziel, hija de la Noche, hija de la Luna o hija de Lilith, cualquiera me encantaría.

    Soy fan, sí, estoy loca, sí, no quiero lo que los demás quieren, sí. Deseo lo que muy pocos se atreven a desear y por eso quiero el libro no para leerlo una y otra vez sin sentido, sino para leérselo a mis hijos y que ellos hereden mi locura y cambiemos el mundo o nosotros cambiemos.

    ave atque vale.

    ResponderEliminar
  37. Quiero ganar este libro, porque me interesa mucho la saga "Cazadores de Sombras" y este libro es el comienzo de todo. Realmente había empezado la saga de cazadores de sombras, pero no los tenía en físico, quiero tenerlo porque es una gran historia que ha escrito una gran escritora.
    Gracias por la oportunidad.

    ResponderEliminar
  38. Hola,
    Quiero ganar este libro porque no he tenido la oportunidad de leerlo y me interesa mucho, he escuchado de él y parece que tiene muy buenas criticas. Además este es mi género favorito.
    Gracias! :)

    ResponderEliminar
  39. Hola!
    ¡por el ángel! Me gustaria ganar este libro con muchaaaas ganas porque cazadores de sombras es mi saga favorita y quisiera poco a poco ir completando la saga.

    He tenido la oportunidad de ya leerme la saga completa más de dos veces y creanme‚ cada vez que la leo me encuentro con un millon de sentimientos encontrados y no sé‚ me parece muy bonito cuando unos libros te atrapan tanto que ya no sabes que sentir respecto a lo que te rodea.
    Me encantariaaaa en serio‚ ganar el libro y si ustedes me escogieran‚ seria la persona más feliz de la vida‚ literal‚ ya que no suelo ganar este tipo de concursos jajaja.

    En fin‚ no siendo más‚ les agradezco inmensamente que se hayan tomado el tiempo de pensar en nosotros los fans de la saga y haber creado este concurso.
    Muchas gracias :) x

    ResponderEliminar
  40. Hola :)

    Cassandra, con cada una de sus frases fue capaz de envolverme y colocar ante mí el maravilloso mundo de la lectura. Por "equivocación" abrí el archivo equivocado (ya que no tengo los primeros libros en físico) hace ya bastante tiempo, y CoB no estaba en mis libros por leer. Un único capítulo fue capaz de atraparme por completo y querer siempre más y más. Puedo decir, con toda seguridad, que estos libros cambiaron mi vida para bien, me hicieron fuerte, me hicieron creer.

    Muchas personas me preguntan por qué soy tan loca fanática de CdS, y no sé cuál de las mil razones existentes es la más convincente, sólo sé que la trama, los personajes tan reales, tan traídos a la realidad pero a la vez tan maravillosos, las enseñanzas y los detalles son los que hacen que, aunque lea varias veces los libros, ría, llore a mares, reflexione y aprenda como si fuera la primera vez.

    Agradezco mucho por este tipo de concursos y por tener en cuenta al fandom. Para todos, nefilim y subterráneos; que Raziel nos dé la suerte :)

    ResponderEliminar
  41. lo quiero ganar , ya que Cazadores de sombras es mi saga favorita y fue mi primera , mis papas son raros y no me compran libros y esta es una oportunidad para tener el inicio de esta fantástica saga, cada personaje me deja algo muy importante algo que no lo puedo explicar ,lo vivo a diario y lo que me han dejado lo he puesto en mi vida se se siente magnifico tener un libro y más tu favorito en tus manos y saber que si quieres leer otra vez puedes hacerlo sin preocuparte de que la bateria no se vaya a descargar, los libros siempre han exisitido y leerlos es un mundo magico al que uno puede entrar tan facilmente como es pasar una pagina.
    por eso quiero el libro , para poder vivir esos momentos felices, tristes, tragicos y poderlos sentir cada momento en cualquier lugar donde este, recordar esos primeros sentimientos y poderle contar a otras personas sobre lo maravilloso que es esto.
    Cuando yo estoy facinada o maravillada por algo me preguntan por que y que es y me alegra saber y decirles que es por que una escritora escribio un monton de libros ( por que en si son muchos ) y que estos me alegran el dia demaciado.
    los personajes , los escenarios , los tiempos todo es tan bien elaborado , preciso , detallado que hasta yo he dicho que no los quiero sacar del libro , soy yo la que quiere meterse en el libro , (a pesar de que en la primera aparicion posiblemente me maten por que no estoy entrenada) pero es de esa emoción que me hace decir eso , yo nunca he dicho que quiero meterme en los libros en ninguno !, ademas da una imaginacion inigualable que uno intenta saber que sigue pero no le acierta ( o amenos en este caso , siempre me pasa )
    por eso lo quiero
    :)

    ResponderEliminar
  42. Espero ganar, sería una gran adición a mi pequeña biblioteca.

    ResponderEliminar
  43. quiero ganar este libro porque me encantaría disfrutarlo en físico.

    mil gracias por el concurso. :D

    ResponderEliminar
  44. Yo quiero ganar este libro por que ame la película, y el mundo me ha llamado mucho la atencion, no he tenido la oportunidad de disfrutar el libro pero es una saga que realmente quiero y tener el primer libro es el principio para conseguirlos todos...

    Gracias por el concurso.

    ResponderEliminar
  45. Los buenos libros merecen tenerlos en fisico y ser leidos y releidos para q nos transporten a un lugar y un momento...

    Quiero tener este maravilloso libro....

    ResponderEliminar
  46. Quiero ganar porque vi la película y no me gustó. Deseo tener el libro y tener un perspectiva distinta sobre la historia.

    ResponderEliminar
  47. Quiero ganar porque me encanta este mundo de los cazadores de sombras y quiero tener este libro en fisico!

    ResponderEliminar

Eres libre de comentar lo que desees pero recuerda... Respeto es el secreto.