domingo, 16 de diciembre de 2018

Navidad Literaria 2018


Llegó  diciembre con su alegria y con él nuestras ganas de seguir compartiendo con los amigos, seguidores y amigos de libros.

Nos encanta realizar actividades que nos dan la oportunidad de integrarnos como comunidad literaria para así conocer nuevos lectores y gente maravillosa que disfruta tanto o más que nosotros de los libros y todo lo que viene con ellos.

Este año queremos invitarlos a que se unan a nosotros para compartir una actividad que sabemos nos traerá muchas sonrisas y buenos momentos.

Continua leyendo si quieres saber de que se trata que aquí te vamos a explicar todo:

¿De qué se trata una Navidad literaria?

Primero, estamos buscando un grupo de lectores que quieran compartir y celebrar el espíritu navideño en forma de regalo con otros lectores del país.

Segundo, que estén dispuestos a invertir en un obsequio literario un valor mínimo de $45,000 (sin gastos de envío).

Tercero, que vivan en Colombia.

Si están interesados en participar al final enontraran un formulario donde se podrán inscribir el cual tendrá una casilla para que ustedes expresen que desean recibir en esta Navidad literaria (LIBROS QUE SE ENCUENTREN EN LAS DIFERENTES LIBRERÍAS DEL PAÍS, NADA DE PONER LIBROS DESCATALOGADOS O DIFÍCILES DE CONSEGUIR, SEAN REALISTAS Y CLAROS).

Cuando tengamos todos sus datos confirmados realizaremos la repartición de los participantes y procederemos a informarle a cada uno a quien le corresponde enviarle el obsequio y sus respectivas opciones de regalo. En esta oportunidad el obsequio estará sujeto a la lista de opciones que cada participante escriba.

El envío de los regalos se deberá hacer a más tardar el 26 de diciembre (lo ideal es que se realice entre el 22 y el 24 de diciembre, para que todos los participantes tengan sus regalos antes de que se acabe el año).

Como ven es muy fácil participar, pero como tenemos poco tiempo queremos pedirles que sean muy honestos a la hora de inscribirse y que tengan en cuenta TODO lo anterior porque si se inscriben, acuerdan estar dispuestos a cumplir con toda la dinámica de la mejor manera y además, asumen que pueden cumplir con todas las condiciones, las cuales vamos a exponer a continuación:


Condiciones:

  • Vivir en Colombia
  • La actividad se realizará con un mínimo de 12 participantes y un máximo de 20 participantes. Las inscripciones se cerrarán antes si se alcanza el máximo de cupos.
  • Edad mínima de 18 años. Lo sentimos mucho por los menores pero es mejor ser claros.
  • Nos reservamos el derecho de admisión. (Suena feo, lo sabemos. Pero queremos darle prioridad a las personas con las que no hayamos tenido ningún inconveniente por retrasos o falta de comunicación, dentro de cualquiera de las pasadas actividades del blog).
  • Estar dispuesto a hacer la inversión mínima ($45,000), más los gastos de envío.
  • Ser HONESTO Y RESPONSABLE.
  • Enviar el regalo en el plazo que se le designó.
  • Brindar sus datos reales de contacto (el manejo de sus datos es nuestra prioridad por lo que no tienen que preocuparse, seremos responsables, como siempre lo hemos sido).
  • Estar muy pendientes de su correo electrónico y demás formas de contacto.
  • Hay que ser conscientes sobre los regalos que damos y pedimos. La idea es dar un buen regalo y que nos den uno igual; por eso cuando estés escribiendo sus opciones de regalo, no pidan cosas fuera del alcance o de sumas exorbitantes.
  • Las inscripciones se abren el dia de hoy y se cierran mañana lunes 17 de diciembre. Si los cupos se acaban, las inscripciones se cerrarán antes 

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN 

Si no puedes visualizarlo da click aquí: FORMULARIO

¡En el 2018 vamos a compartir una Navidad literaria!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Eres libre de comentar lo que desees pero recuerda... Respeto es el secreto.