domingo, 15 de septiembre de 2019

AmiLibro Secreto 2019


¡Bienvenidos a una nueva edición del AmiLibro Secreto! 

En este 2019 traemos una nueva edición de esta grandiosa actividad para compartirla con ustedes nuestros amigos y amigos de libros.

Como en las anteriores ediciones en el #AmiLibroSecreto participarán aquellos lectores que deseen compartir y conocer otros integrantes de la comunidad literaria nacional. Recuerden que esta no es solo una actividad para intercambiar libros como regalos es para unir a los lectores colombianos.

En está edición el valor del presente deberá estar entre los 50  y 60 mil pesos colombianos + el costo del envío. Sabemos que es un costo elevado pero el precio actual de los libros en el país no nos permite hacerlo de otra manera. 

Los participantes podrán dar hasta cinco nombres de libros que quisieran recibir que no superen este valor y que se encuentren disponibles en el país. 
Hacemos claridad que en esta ocasión los participantes estarán obligados a enviar alguno de esos libros.  Solo se podrán enviar LIBROS NUEVOS Y NO PIRATAS (reconocer un libro pirata es muy fácil).
Mañana lunes, 16 de septiembre estaremos publicando el formulario de inscripción y dependiendo de la cantidad de participantes el miércoles, 17 de septiembre anunciaremos el nombre de los participantes y enviaremos los correos de verificación con los datos de tu #AmiLibroSecreto.

Bases y reglas para participar
  • Actividad sólo válida para territorio colombiano.
  • Sólo pueden participar mayores de edad(no se aceptan padres ni amigos responsables, si no eres mayor de edad no puedes participar).
  • Todos y cada uno de los participantes deberán entregar información veraz a la hora de inscribirse, ya que las administradoras verificaremos los datos antes de dar comienzo a la actividad.
  • Serán seleccionados un mínimo de 10 participantes y un máximo de 18.
  • El envío deberá realizarse por cada participante hasta el 1 de octubre.
  • Los participantes enviarán un LIBRO NUEVO (o varios si es su deseo) y queda a criterio de cada uno el incluir en su envío algo diferente al libro(o los libros) que desee regalar.
  • Los participantes deberán enviar la foto de la guía de envío.
Esperamos que muchos lectores colombianos quieran compartir con nosotras esta grandiosa actividad.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Eres libre de comentar lo que desees pero recuerda... Respeto es el secreto.