Postscript, la secuela de Posdata: te quiero tendrá adaptación cinematográfica

Hace varios días Variety informó sobre la posibilidad de una secuela de Posdata: te amo, película del año 2007 protagonizada por Hilary Swank y Gerard Butler adaptación del libro homónimo del año 2004 de Cecelia Ahern. 

“P.S. I Love You” is finally getting a sequel.

Alcon Entertainment has acquired film rights to “Postscript,” the follow-up novel from Cecelia Ahern. Alcon will co-finance and co-produce the movie with Black Label Media.

Alcon produced the 2007 movie based on Ahern’s book “P.S. I Love You,” which starred Hilary Swank as the widow Holly Kennedy. The film earned $156 million at the worldwide box office. “Postscript” picks up Holly’s story seven years after her husband’s death, when Holly’s sister asks her to tell the story of the “P.S. I Love You” letters on her podcast.

La empresa Alcon Entertainment, una de las productoras de la película anterior, ha adquirido los derechos del libro Postscript (La ultima carta, publicado en español en noviembre del año 2019) y no solo producirá sino que también financiara el proyecto con Black Label Media.

La ultima carta, es la continuación del libro Posdata: Te quiero y la autora sorprendió a sus lectores anunciando en marzo del año 2019 vía Twitter sobre su publicación para septiembre del mismo año. 

🚨 ¡Tengo GRANDES NOTICIAS! 🚨

He escrito la secuela de PD: TE QUIERO, titulada POSTSCRIPT.

POSTSCRIPT se publicará el 19 de septiembre en el Reino Unido e Irlanda. Espero que recibas de nuevo a Holly... y Gerry... y que leerlo sea tan emotivo para ti como lo fue para mí. 💙 #Postscript

En noviembre fue publicado en español por Penguin Random House Grupo Editorial, con su sello Ediciones B en su colección Grandes Novelas.

El libro se encuentra disponible en las diferentes librerías del país.

La última carta
El club Posdata: te quiero

Sinopsis

La tranquilidad de Holly se desvanece cuando se le acerca un grupo que se autodenomina el club de Posdata: Te quiero. Los integrantes del club, inspirados por las últimas cartas de su marido Gerry, quieren que Holly les ayude con sus propios mensajes de despedida para sus seres queridos. Holly tiene clara una cosa: de ningún modo se dejará arrastrar hacia el duelo que dejó atrás. Le ha costado siete años reinventarse, y está preparada para salir adelante. Pero al final se da cuenta de que, cuando quieres a alguien, siempre hay algo más que decir.
Noticias como estas nos emocionan un montón, Posdata: te quiero hace parte de nuestros libros favoritos y su película también nos gusta mucho.

La historia de Holly y Gerry nos parece bonita, sentimental y esperanzadora y creemos que con la realidad del día a día un libro que nos haga creer que todo puede salir bien es de necesaria lectura. Estoy leyendo La última carta y puedo decir que estoy gratamente sorprendida porque la narrativa de Cecelia Ahern en la romántica adulta contemporánea no ha cambiado a través de los años(a pesar de que sus historias de corte juvenil no lograron satisfacer mi gusto por su prosa) sigue siendo sencilla y con un alto grado de sensibilidad emotiva con la que logra que sus lectores sientan sus historias. 

¿Conocen la obra de la autora, han leído alguno de sus libros? 




Comentarios

  1. Que gran noticia. Solo espero que el elenco original participe en el proyecto.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Eres libre de comentar lo que desees pero recuerda... Respeto es el secreto.